la verdad

454 23 2
                                    

Luego de su "juego",ambos se quedaron totalmente dormidos.
Pero que cren ,ikki iba a llegar a la mansión kido,después de pasar un tiempo con Pandora decidió volver para ver como estaba su hermano.
En otra parte:

Saory :chicos,tengo un mal presentimiento.

Seiya:tranquila saory,todo estara bien .- y le dio un beso bien sabroso 7w7.

Con shun y hyoga:

Como era de costumbre,shun despertaba primero,para así luego hacer que su amor también despertará,con un gran beso se recosto en el pecho de hyoga.

Hyoga:mmm... ah. Buenos días mi querido shunny

Shun:buenos días mi querido patito.

Shun:bueno amor es hora de levantarse-pero como ya sabemos la pequeña travesura de anoche,a shun le costó levantarse-

Shun:ashhh.... mi cadera

Hyoga:shun! Estás bien?

Shun:ay.. si. Si tu tranquilo,sólo aaaaa,debo de caminar más lento y más cuidadoso.

Hyoga:ay shun,mira lo que te paso,amor lo siento,te lastime demasiado.

Shun:no te preocupes ,además,me gustó mucho lo de anoche.

En ese instante hyoga se sonrojo  (muy raro de el,por cierto)

Hyoga:sh..shun . Nunca conocí esa parte de ti..

Shun:jajaja.... y yo nunca te había visto sonrojarte,ese se supone que era Yo,jaja

Hyoga:Pues...por ti cambiaría y mostraría mi parte más cursi.

Pero....
*toc,toc*

Shun:quien será?

Cuando shun observó por la ventana de la habitación de hyoga,comenzó a sudar y a temblar,se quedo como paralizado al ver a su hermano esperando en la puerta.

Shun:hyoga,es ikki, que hago?- lo dijo com voz temblorosa -

Hyoga:tranquilo,mira ,baja tranquilo y abre ,saludalo y yo bajaré a verlos ,es para que no sospeche.

Shun:pero.... olvidas que tengo un dolor en el trasero hyoga,me voy a ver raro,además está con Pandora,ay.

Hyoga:es cierto,espera,con Pandora?,no es la chica que se cree que está enamorada de tu hermano?

Shun:si es ella

La puerta volvió a sonar,pero está vez más fuerte,ikki se estaba cansando de esperar,el era muy impaciente.

Hyoga:shun,mira,yo bajaré a recibirlos y toma-le da una pastilla para el dolor-espera aquí,tomate está pastilla y espera a que venga por ti.

Shun:esta bien,pero .... creo que ya es momento de confesarle a mo hermano de nuestra relación.

Hyoga :es cierto,bueno espera,voy a recibirlos.

Dicho esto hyoga bajo por las escaleras y abrió la puerta para así,recibir al hermano de su más grande amor

Hyoga:ohh.. ikki,Bienvenido.

Ikki:si,si,lo que digas pato.

Pandora:ikki!,no seas grosero,hola hyoga.

Hyoga:Hola Pandora

Ikki:bueno ya ,hola hyoga-lo dijo con dificultad-bueno he venido aquí para ver a shun,Y presentarle a mi novia.

Hyoga:Ya son novios?,vaya que sorpresa,Felicidades,bueno tomen aciento,yo iré por shun

Luego hyoga subió por las escaleras lo más rapido que pudo,incluso casi se cae,pero cuando llegó a si habitación donde estaba shun ,lo vio muy nervioso.

Hyoga:shun.. ya se te paso el dolor?

Shun:Si,gracias hyoga,Y mi hermano?

Hyoga:esta abajo en la sala ,quiere verte con urgencia.

Shun:mmm... esta bien ,sólo que tengo miedo.

Hyoga:tranquilo amor,todo estará bien.

Mientras ikki y Pandora estaban abajo,Pandora se puso dar cuenta de que hyoga emanaba un cosmos cálido y amoroso ,y cuando se dio cuenta ya estaba shun abajo ,y también sintió el mismo cosmos que hyoga.

¿será que ya se dio cuenta de su relación?.

Bueno hasta aquí dejo el capítulo de hoy,lamentó mucho la tardanza,ésque la escuela ha estado en contra mia y tenía que esforzarme por tener buenas calificaciones pero ya quedó,espero tener tiempo de sobra para poder escribir más rapido los capítulos,pero bueno,gracias por leer.

Bueno hasta aquí dejo el capítulo de hoy,lamentó mucho la tardanza,ésque la escuela ha estado en contra mia y tenía que esforzarme por tener buenas calificaciones pero ya quedó,espero tener tiempo de sobra para poder escribir más rapido los capítu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un amor real (shunXhyoga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora