un día perfecto

546 33 10
                                    

Luego ellos compraron sus helados y se fueron tomados de la mano.
Lo que ambos no sabían ésque a lo lejos Marín vio a la pareja riendo y besándose.

Marin:Aaa.como sospeche ,desde ese día que los vi en el parque supe que ellos 2 eran pareja ,aunque no se ven mal.

Se dijo marin.

Marin:mmm.ya se me acercaré a ellos y le daré un buen susto,así veré lo mucho que se quieren u se protejen.

Y como marin lo dijo ,ella se acercó a shun y hyoga muy silencioso y cuando estuvo detrás de ellos tomo a shun de la cadera dándole un susto

Marin:buuu.

Shun :aaaaaa😨

Y como marin lo esperaba hyoga cargo a shun en sus brazos,Y lo protegió

Marin:jajajaja,vaya que hermosa pareja

Hyoga :Jaja muy chistosa ,que haces aquí?

Marin:ésque vine a comprar unas cosas y como los vi muy juntitos decidí darles un susto.

Hyoga:Ok pero para la próxima procura que no sea a shun

Hyoga volteo a ver a shun y vio que el estaba con sus ojos cerrados del susto que le dio marin.

Hyoga:shun amor tranquilo ,sólo fue marin .

Le dijo hyoga ,luego shun abrió sus ojos y vio a hyoga con esos ojos llenos de alegría y ternura.

Hyoga:shun recuerda la promesa que te hice

Shun:como olvidarla y si la cumpliste,me cargaste muy rápido

Marin:ajam,ajam,Hola par de tortolos aún sigo aquí.

Dijo marin soltando una pequeña carcajada ,shun y hyoga se miraron y se pusieron rojos.

Shun:ammm.😶podemos explicarlo?

Marin:No hace falta ahora se que son novios,ustedes tranquilos ,Y hyoga ya baja a shun ,no le haré nada jajaja

Shun y hyoga:jajaja.

Luego hyoga bajo a shun y lo jalo para darle un beso .

Marin :vaya  si que se quieren ,bueno ya me voy adiós

Shun y hyoga:adios.

Luego del pequeño susto ellos decidieron volver a la mansión kido,al llegar vieron que ya no tardaba para que saory y los demás llegarán.

Shun:ya casi llegan, mejor nos sentamos en la sala si?..

Bueno gracias a todos por leer ,perdon si estuvo corto ésque hoy no tuve mucho tiempo y me siento mal pero me.
Gracias por leer hasta la próxima.

un amor real (shunXhyoga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora