Shun y hyoga saboreaban sus besos,los cuales estos iban tomando más intensidad ,de un momento todas prendas que ellos traían volaban por la habitación se shun.
Hyoga empezo a besar el cuerpo el cuerpo de shun .
Fue así como entre las sábanas se volvieron uno solo,la sombra de la pareja se reflejaba en la pared,esa noche se volvería única y especial para shun y hyoga pues estos estaban demostrando su amor de una manera especial .Shun:ahh...hy...hyo..hyoga.
Hyoga:shhh.... shun tranquilo.En ese momento shun recordó el momento que vio en hyoga por primera vez,al igual que hyoga recordó lo sucedido en casa de libra.
Al acabar su noche de pasion ambos quedaron profundamente dormidos.esa noche fue y será única para ellos.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue hyoga,el vio que entre sus brazos estaba shun profundamente dormido. Hyoga anhelaba despertar una hermosa mañana con Shun.
Hyoga le dio un beso en la frente ,Y como si se tratará de un cuento de hadas shun despertóShun:Hola amor-le da un hermoso beso.
Hyoga :Hola hermoso
Luego de un rato ellos se levantaron y se dieron un baño juntos ,entre besos y caricias .
Luego se vistieron y bajaron a desayunar.
Seiya y los demás:vaya tardaron mucho.Shun:ésque nos quedamos conversando
Saory:bueno ,ahora que están aquí les quería decir que se tendrán que quedar los 2 porque nosotros tenemos que salir
Shun y hyoga:Ok
Ikki :cuida mucho de shun -le dijo ikki a hyoga en un tono amenazante.
Shun:ikki ya no soy un bebé,yo me se cuidar sólo,pero estoy seguro de que el me cuidara bien -le dijo shun a hyoga dándole un giño el ojo
Hyoga:tu tranquilo ikki ,yo lo protejere con mi vida si es necesario.
Ikki:esta bien.
Luego de un rato se fueron.como shun y hyoga se quedaron solos decidieron ver una película de terror,pero como sabemos a shun le aterran.
Shun:No quiero ver
Hyoga :Shun tranquilo ,eso no es real,además recuerda que yo prometi cuidarte y protejere con mi vida amor
Y hyoga le dio un beso a shun,un beso largo .
Al salir de la película ambos decidieron ir por un helado .
Cuando fueron a lo lejos vieron a milo y camus teniendo una discusiónMilo:camus como fuiste capas de hacer esto
Camus:yo hago lo que se me se la gana,tu no me puedes decir que quiero y que no quiero ,pero Milo lo interrumpió dándole un beso.
Camus:está bien tu ganas,me perdonas?
Milo :claro mi cubito
Shun:hyoga,crees que llegará un día en que tengamos una pelea y nos enojemos mucho?le dijo shun mirando a hyoga con su mirada tierna,con esos ojos color esmeralda.
Hyoga:Shun no preguntes estupideces tu sabes bien que nos amamos mucho y nos entendemos a la perfección ,además tu ganarias cualquier pelea con tus hermosos ojos color esmeralda y ese cabello largo,verde y sedoso.
Shun :jajaja,por eso te amo mucho ,tu eres mi amor ,mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
un amor real (shunXhyoga)
Romanceen esta historia se cuenta como ésque shun después de lo sucedido en casa de libra se da cuenta de que siente algo profundo por hyoga,pero.....¿Hyoga sentirá lo mismo?