vaya dia.

290 23 18
                                    

Narra Shun:

Ya ha pasado un mes y medio desde que mi querido patito y yo nos enteramos que íbamos a ser padres,me siento súper feliz,pero durante este lapso de tiempo me han dado  muchos mareos y demasiado Ascó, Saori me ha dicho que eso es normal en los embarazos,en eso le creo, pero tambien me ha dado demasiada hambre y demasiados antojos,aveces pienso que soy una carga para hyoga, siempre le pregunto lo mismo y el me contesta "shunny,mi conejito,claro que no eres un estorbo ni una carga para mí, eres el chico más bello y hermoso tu tienes unos sentimientos de oro y tambien eres aquel que se quedó con todo mi amor,y aquel que me está dando la alegría y la bendición de ser padre y por ti enfrentaría lo que sea,y sabes por qué?es porque te amo Shun".

Hyoga: conejito estás bien?(algo preocupado)

Shun:ahh?(fuera de sus pensamientos)si, si estoy bien hyoga,solo me quedé pensando en este último mes,en todo lo que hemos pasado.

Hyoga:jeje,lo sé,ha estado de pelos este mes,pero la verdad me siento muy feliz de saber que tendremos una familia,sabes que te quiero mucho verdad?

Shun:jejeje,si,lo sé por qué yo tambien te quiero muchísimo.

Seiya:oye Shun...(entrando a la sala con una pizza)aquí está la pizza que me pediste,las otras 2 las tiene Shiryu y tú cuñis hyoga.

Shun:siiiii.... pizza,dame dame dame(arrebatándole la pizza a Seiya) mmm...está deliciosa,quieres patito?
(Mostrándole la pizza)

Hyoga:no mi niño hermoso,mejor come tu,para que nuestro hijo o hija esten sanos,además Shiryu e ikki tienen otras 2.

Shun:está bien mi pato hermoso.....

Shiryu: oigan par de tortolos ya llegamos con la pizza.

Ikki:oye hermano,no crees que es mucho para ti?, Digo tú panza está creciendo mucho para que solo tengas un mes y medio de embarazo.

Shun:osea que estás diciendo que estoy gordo?(con lágrimas en los ojos)

Ikki:no....am...lo que quiero decir es que estás llenito de amor,pero es mucho amor por el momento.

Hyoga:ikki ,no hagas que se sienta mal,sabes que soy capaz de golpearte.

Ikki:y yo hacerte pato asado, mmm... ahora que lo pienso....hoy podemos cenar pato a la parrilla.

Hyoga:😓

Shun:IKKI!!!!,sabes que no me gusta ese tipo de bromas, y hyoga sabes que te amo y sé que tú igual,aparte de que hoy tenemos que decirle a ikki y los demás lo que hemos platicado.

Hyoga:ufff...es cierto conejito,pero eso se los diremos más tarde.

Tocan la puerta

Hyoga:que fastidio quién será?

Shun:yo voy patito.

Hyoga:no mi shunny,mejor quedate aquí antes de que el glotón de Seiya se acabe la pizza.

Shun:está bien,te dejare unas rebanadas si?

Hyoga:claro que sí mi niño.

Narro yo.

Hyoga abrió la puerta encontrándose con nada más ni nada menos que a la poseída, :v

Eri:hola hyoga

Hyoga:ammm...hola?,a que se debe su visita?

Eri: hyoga verás.....amm...yo tengo algo que decirte

Hyoga: bien,solo dilo rápido,mi conejito me está esperando (con su voz más fría y firme)

Eri: hyoga....yo te amo.. siempre te ame. (Se lanza a los brazos de hyoga e intenta robarle un beso)

Hyoga:eri!!!,yo tengo un novio que pronto se convertirá en mi esposo,ni puedo tirar a la basura todos los bellos momentos que compartí con el,no pienso abandonarlos, siento no corresponderte pero tenía que ser lo más honesto para no lastimarte.(la aparta y la aleja de la puerta)

Eri:pero hyoga....yo te amo...puedes cambiar.....podemos empezar desde cero.....por favor.....no me hagas esto.....por favor hyoga...te amo...no me lastimes así.

Hyoga:lo siento,pero debes de entender que no te amo, yo iré con aquel que es mi prometido,hasta luego (cierra la puerta)

Hyoga:eri,lo siento,pero sé que encontraras a alguien para ti.

Afuera de la mancion kido.

Eri:ufff....me luci con la actuación,parece que hyoga es muy díficil de conquistar.

??????:lo sé(sale de los árboles),pero eso no es algo relevante para mi plan,muy pronto mi amado estará a mi lado....solo es cosa de tener mucha paciencia.....

Ya adentro de la mancion kido

Shun: hyoga,quién era?

Hyoga:nada importante amor,nada importante.

Shun:mmmm.ok,pero ahora abre la boca

Hyoga:aaaaaa(abre la boca para que Shun le de pizza) mmm...está deliciosa.

Shun:verdad que sí?

Hyoga:(se acerca a Shun)pero ninguna delicia se compara contigo. (Susurrando).

Shun:hy....hyoga ....(rojo como tomate)

Hyoga:jajaja, sabes que te amo conejito.

Shun:jeje y yo a ti.

En eso vuelven a tocar la puerta

Shun:me preguntó quién será ahora.

Hyoga:yo iré mi amor.

Shun:muy tarde ya estoy en la puerta.

Shun abrió la puerta y se encontró con una bella chica.

?????:hola

Shun:hola, puedo ayudarte?

?????:si muchas gracias,verá,hace tiempo busco a una persona llamada ikki , se le conoce como ikki de fénix

Hyoga:quién es mi conejito?.

Shun:es una chica que dice buscar a mi hermano.

?????:ikki es tu hermano? entonces tú eres Shun ,es un gusto conocerte,ikki me hablaba de ti.

Shun:jeje.....si... gracias...

Hyoga:yo iré por ikki,me puedes decir tu nombre para decirle.

?????:claro mi nombre es esmeralda.

_____________________________
Bueno chicos y chicas,sé que tarde mucho,les pido perdón,pero aquí está este capítulo,espero y les guste ,procuraré no tardar para el siguiente capítulo,les doy las gracias por esperar,lo que pasa es que termine con mi novio y la inspiración venía y se iba,pero ya hice es capitulo,espero y todos esten bien,hasta luego
,Los saluda su amiga zunrey.

un amor real (shunXhyoga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora