problemas?parte 3

463 27 19
                                    

Narra shun:

Me paré a como pude de la cama de hyoga y mire esos ojos azul marino que tanto me encantan.

Hyoga: amor está bien ,bajare en un momento Si?,y tranquilo sabes que te amo y por ti me enfrentaría con ikki para estar con tigo .

Shun:si amorcito .

Narración normal :

Luego de que shun hablará con hyoga hacerca de su relación ,bajo  a la sala pero se encontró con June molesta,pero no le tomo importancia.

Shun:ikki ,cuando regrese del paseo con June ,estaré más que listo para decirte lo de mi relación con esa persona.

June:*con voz ronca de ogro*SHUN,COMO QUE TIENES NOVIA?!!!!!

Shun:mira June,te voy a decir 2 cosas.
En primera tu no tienes por que meterte en mi vida y tu no eres nadie para decirme a quien amar.
Y en segunda yo no quería ir con tigo de paseo,lo hice porque mi hermano me lo pidió,.

June:*cabizbaja*(empuja a shun a la pared).  Escuchame bien querido,tu sabes que "YO TE AMO" no te dejaré tan fácil,te tome cariño desde la primera vez que te vi en la isla de Andrómeda,a si que cualquiera que se te acerqué,desaparecerá de mi camino ,porque por ti soy capaz de matar,escuchaste bien?

Shun:(molesto) * empuja a June y la hace caer al suelo*Si te escuche,pero ahora escuchame TU a mi ,sabes perfectamente que no me gusta la violencia ,ni lastimar a las personas,Pero si tratas de meterte en mi vida amorosa,no tendré compasión de ti,tu no eres nadie ahora,eras mi mejor amiga ;pero ahora no se quien eres ,ahora eres una completa desconocida para mi...

June:(llorando)pe....pero .....shun..yo crei que..

Shun:TU NADA!!,aaaa Perdóname pero creo que tendrás que buscar otro lugar para pasar estos 3 días,porque yo no te quiero ver más y ni siquiera saber de ti.

Pandora:vaya está parte de shun no la conocía.

Ikki:ni yo,hasta me da cierto miedo.

En las escaleras un rubio fue presente de toda la pelea de los amigos.

Hyoga:shun..... no pensé que fueras capaz de hacer esto por mi....por nosotros.por eso te amo.

Luego shun subió molesto a su cuarto,incluso no le hizo caso a hyoga,paso al lado de el.
Hyoga se preocupó por su conejito y decidió ver como estaba.fue hacía su habitación y tocó la puerta.

Hyoga:shun...estas ahy?
Abreme por favor.

Hyoga ya se había preocupado,y decidió abrir la puerta de golpe pero....

Hyoga: SHUN! Amor que tienes?  Que te pasa? RESPONDEME!!POR FAVOR!!!.

Ikki :(sube corriendo al escuchar los gritos de hyoga) que es lo que está pasando? *ve a shun inconsciente en los brazos de hyoga* HERMANO!!!
Pato que fue lo que pasó?

En ese momento hyoga voltea a ver a ikki con lágrimas en los ojos.

Hyoga:(llorando)No lo se,lo vi muy mal ,a si que decidí ir a verlo pero no me contestaba y no abría la puerta ,la abrí de una patada y lo vi tirado en el piso con lágrimas.

Ikki:Pandora!!!llama a saori y a los demás,diles que shun está en el hospital,yo iré con hyoga.

Pandora :está bien.
------------------------------------------------------
En la llama

Saori:si bueno?

Pandora:saori que bien que contestas,esque a shun le sucedió algo.

Saori:(preocupada) que le sucedió??

Pandora: aún  no sabemos la causa,hyoga subió a verlo porque estaba mal y al abrir la puerta lo encontró inconsciente,en este momento ikki y hyoga lo llevaron a un hospital.

Saori:eso es terrible ,damos 10 minutos llegaremos a la mansión y pasaremos por ti ,está bien?

Pandora :si cuidense.

FIN DE LA LLAMADA.

Mientras tanto en un hospital X llego un peliazul y un rubio cargando a un peliberde inconsciente,la gente los veía raro,ya que ambos llegaron demasiado histéricos.

La joven enfermera rápidamente se hacerco con una camilla para el peliverde. Y se lo llevaron de inmediato a emergencias.

Ikki y hyoga no tuvieron de otra más que quedarse sentados en la sala de espera ,pero cada minuto que pasaba era como una eternidad para ellos, tenían miedo ,miedo de que lo ocurrido a shun sea algo grave. Hyoga no soportaría perderlo.

Enfermera: ustedes son los familiares del joven shun kido?

Ikki: si yo soy su hermano.

Hyoga:y yo su amigo .

Enfermera :bien chicos,el joven ya está estabilizado, pero es mejor que pasen con el doctor.

Hyoga:está bien ,gracias señorita.

Enfermera:si de nada,la habitación  del joven es la está al final del pasillo,es el número 15.

Ikki:gracias señorita,andando hyoga .

Hyoga:si.

Cuando llegaron al cuarto vieron a shun recostado en la camilla ,se veía demasiado pálido,a hyoga se le partía el corazón de tan sólo ver a su amado en esas condiciones le daban ganas de llorar ,pero tenía que resistir,ikki no sabía nada de su relación con shun y el esperaría el momento indicado para decirle .
Mientras tanto ikki no soportaba ver a shun en camilla,aquel pequeño que siempre cuido de bebé,nunca se había enfermado como en esta ocasión,sin duda,el poderoso ave fenix estaba preocupado por su querido hermano.

Mientras ambos se sumian en sus pensamientos el doctor se hacerco a ellos.

Doctor:jóvenes,debo suponer que ustedes con la familia de shun kido verdad?

Ikki:claro doctor,yo soy el hermano mayor de shun .

Hyoga:bueno yo soy su mejor amigo,pero aún así me preocupo por el.

Doctor:bueno ,verán,aparente mente el joven como ustedes pueden ver ha caído en coma.

Ikki: a que quiere llegar doctor?

Doctor:aún no sabemos las causas,se están realizando estudios hacerca de su enfermedad.

Hyoga:puedo quedarme a cuidar de el por hoy doctor?.

Doctor:claro que puedes sólo déjame ir por unos papeles y ustedes decidan quien se queda.

Ikki:Esta bien.

En ese momento el doctor se fue,ikki sabía un poco del afecto de hyoga hacia su hermano,pero nunca lo tomo en cuenta,pero el aprovechará este momento para saber la verdad .

Ikki:entonces pato,te quedarás a cuidar a mi hermano tu?

Hyoga:claro que si,sin es mi amigo,no pienso dejarlo por nada del mundo,nada se comprará con su belle.....ternura,quise decir ternura.

Ikki:*arqueando una ceja*ok?
Esta bien te dejaré cuidarlo porque se que tu eres la persona indicada,además.... creo que te gusta mi hermano,o me equivoco?

Hyoga:am...yo...etto......

Ikki:jajaja no te pongas nervioso ya se todo ,está bien cuida de el ,yo iré por Pandora,hasta luego hyoga.

Ikki salió riendo mientras dejo a hyoga en shokc,como pudo saberlo?a caso eran muy obvios?.
En ese instante llego en doctor con el papeleo .

Doctor:joven llene estos papeles por favor para así garantizar su entrada y salida del hospital.

Hyoga:gracias  doctor .

Doctor:de nada joven ,lo dejaré un momento con su amigo .

El doctor salió de la habitación y hyoga se quedó a solas con shun.

Hyoga:shun...despierta por favor...te ...te necesito.

un amor real (shunXhyoga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora