Capítulo 7

855 53 11
                                    


-¡SCOTT! Es injusto. Saliste antes de que mamá dijera "Ya".

Veo todo desde afuera. Una pequeña Emma se encuentra de brazos cruzados en la puerta de la escuela, enojada con su hermano.

-Lo siento pulga, si no sabes perder no es problema mío.

-¿Qué les pasa a los hermanos Mccall? ¿Otra vez peleando?- un niño lleno de lunares se nos acerca con una sonrisa.

-Scott hace trampa.- digo haciendo puchero.

El niño me mira y pasa un brazo por mis hombros dándome un medio abrazo.

-Eso es mentira. Emma no sabe perder, eso es todo.

-JA, porque tu eres un gran perdedor.- los tres comenzamos a reír.

-Stiles, creo que me tendras que dar clases de sarcasmo, me encantaría poder hacer ese tipo de comentarios.

-Claro que sí pulga, cuando quieras.

-Okay, okay, demasiado tiempo abrazados- Scott nos separa y nos mira serios. -Ya veo que estos dos terminan juntos.- susurra.

Nosotros nos ponemos como tomate pero no le hacemos caso.

...................................................................................

-Emma, ven, aquí hay alguien que quiere verte.

Mamá me guió hasta donde un señor me miraba con lágrimas en los ojos.

-Hola Emma, ¿me recuerdas?- niego- Soy yo pequeña, soy tu papá...

Con una emoción que hacía tiempo no tenía corrí hasta donde el se encontraba y lo ahogué con mis brazos.

-Te extrañe.

-También yo, hay algo que tengo que decirte, algo importante.

-¿Qué pasó?

-Emma, eres una Shadowhunter.

-¿Una qué?

..................................................................................

-Magnus, debes avisarles, debes traerlos.

-Izzy, sabes que Aldertree no permite gente que no sea Shadowhunter en el Instituto.

-Entonces no la dejemos en el Instituto.- La voz de Alec es lo último que escucho antes de que los recuerdos me vuelvan a inundar.

.................................................................................

Scott y Stiles me miran con lágrimas en los ojos.

-Te vamos a extrañar pulga, no nos olvides por favor.

-No digan tonterías, jamás los podría olvidar.- los abrazo a ambos.

-Emma, por favor no me dejes, no nos dejes. Eres mi única amiga además de tu hermano.

-Hey, no te preocupes. Aunque no esté en Beacon Hills nunca voy a dejarte, simpre voy a estar para tí, siempre. Batman y Superman contra todo, ¿recuerdas?- le digo ofreciendo mi meñique para reafirmar la promesa.

-Batman y Superman contra todo.- dice uniendo nuestros dedos.

....................................................................................

The love of a ShadowhunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora