Tag cool ;)

620 9 3
                                    

Holaa!! -Crazybxtch me nomino para hacer este tag y creo que es una buena oportunidad para que sepan más sobre mi.

Yo voy a nominar a Petete24 PotterHeadsiempre Lyrea0412 y -Bxtching- para que sigan la cadena. Ahora sí, empecemos.

1-¿De que país sos?
Aquí una Argentina reportandose para ustedes :)

2-¿Cual fue tu primer fandom?
Pues, si no mal recuerdo fue el de Harry Potter

3-¿Cuenta favorita de wattpad?
CreativeToTheCore... amo sus historias.

4-¿Que tipo de historias son tus preferidas?
Me gustan las historias originales, que tienen un contenido distinto a las demás, me gusta que se salgan de los cliché de siempre. Aunque todos sabemos que en algún punto el cliché aparece, incluso cuando uno no lo planea.

5-¿Multifandom o único fandom?
♡ MULTIFANDOM ♡ ¿¿Para que elegir uno si se puede tener más??

6-¿Fandom actual?
Directioner forever 💕 *se va a llorar a un rincón*

7-¿Tenes alguna cuenta fandom de instagram? ¿Cual es?
Nop, pero si sigo a unas cuantas... a muchas de podría decir 😂

8-¿Crush famoso?
Puff... les hago una lista?
Harry Styles
Dylan O'brien
(Puedo seguir todo el día, pero se haría aburrido, asique mejor lo dejo en esos dos)

9-¿Tenes amigos en Wattpad? Nombralos.
Pues todavia no tengo amigos posta, pero Petete24 se esta convirtiendo en una.

10-¿Red social preferida?
❤ Instagram ❤ (es casi la unica que uso, sacando a Wattpad obviamente)

11-¿ Desde hace cuanto estas en Wattpad?
Esta cuenta la tengo desde agosto del año pasado, pero antes tenía otra, por lo que creo que desde 2014 o algo así.

Y ese es el final... si alguien desea hacer este tag denle el credito a -Crazybxtch que fue la que lo originó y si los nomine y lo van a hacer pongan que yo los nomine.

Lo quiero xoxo

-Anothershadowhunter



The love of a ShadowhunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora