Capítulo 15

612 40 15
                                    


Stiles POV

Esas palabras fueron todo lo necesario para que mi mundo entero se cayera a pedazos en solo segundos. Ella ya no está, nos dejó.

-Stiles....¡Stiles! Reacciona de una vez.

Derek me zamarrea bruscamente logrando que mi cabeza golpee la pared, pero nada de eso me importa si ella no está aquí para regañar a su amigo lobo o defenderme.

-¡Todo esto es su maldita culpa! ¡Mi hermana ya no está porque ustedes la ponen en situaciones de peligro!

-Te recomiendo callar Wayland, porque si vamos al caso ustedes son los que la entrenaron haciéndole creer que podía enfrentarse a cualquier cosa.

Scott y Jace se encuentran cara a cara con la furia llenando sus ojos a punto de comenzar una gran pelea. El rubio está agarrando su cuchillo y mi amigo ya tiene sus garras a la vista.

-Stiles, calma a esos dos por favor, necesito trabajar.- miro confundido a Magnus y una pizca de esperanza nace en mí.

-Derek, necesitamos que frenes a los dos salvajes antes de que alguien más muera.

-No sigo tus órdenes debilucho.- mi cara de odio debe de haber sido la peor que hice en mi vida entera porque Derek el macho pecho peluda Hale hizo lo que le dije. Debo anotar este día en el calendario.

Un rugido se hace presente en la habitación a la vez que veo como el lobo toma de la remera a cada uno atrayendolos entre sí, haciendo que sus cabezas choquen y queden ambos atontados.

-Eso no era a lo que me refería- digo chocando mi frente mientras el adulto solo se encoge de hombros disfrutando del dolor ajeno.

-Escúchenme, manga de idiotas subdesarrollados, estoy tratando de decirles algo desde el momento que llegamos.- habla Magnus logrando que Alec sonría de orgullo ante la actitud de su novio.- Creo que puedo mantener viva a Emma mientras que encontramos una solución a todo esto.

-¿Qué?¿Es en serio?

-Sí, con mi magia logro someterla a una especie de coma. Su corazón ya no late, pero su alma sigue en ella. Si logro contenerla en su cuerpo, nos conseguiré más tiempo para conseguir una solución. Solo debemos ocultarla por un tiempo y no decirle a nadie sobre esto.

-Pero mi madre...

-No puedes decirle Scott, solo aguanta hasta que sepamos si podemos traerla devuelta.

-Okay.

Magnus comienza a hacer movimientos extraños con sus brazos mientras su magia se desprendía de ellos y se dirigía al amor de mi vida.

-¿Stiles?

Levanto la mirada y frente a mi se encuentran Jace y Alec sentados en el suelo observandome atentamente con el ceño fruncido.

-Lo lamento, enserio lo lamento. Fue mi culpa. Si no la hubiera dejado ir a ayudar a Derek ella seguiría con nosotros, lo siento tanto.- les digo sintiendo como mi voz se quebraba y las lágrimas caían por mis mejillas.

-Hey, no es tu culpa. En realidad veníamos justo a esto.-dice Jace con una mano en mi hombro y la tristeza reflejada en sus ojos.- veníamos a agradecerte.

-¿Agradecerme? ¿Acaso se golpearon la cabeza?- escucho como rien débilmente.

-No, por lo menos no en estos días, Jace se cayó de la cuna cuando era pequeño, pero esa es una historia aparte.- explica Alec logrando sacarme una risa.

-Y Alec fue golpeado por Izzy hasta perder la conciencia, pero esa historia también la dejaremos para después.- dice el rubio asesinando a su Parabatai con la mirada.

-Stiles, dejando las idioteces de lado, queríamos agradecerte por cuidar y hacer feliz a nuestra pulga.

-Claramente no la cuidé lo necesario.

-Si lo hiciste, creenos. Sabemos que solo eres un simple humano, pero Emma nos ha contado en la cantidad de situaciones de peligro en las que se encontraron y como siempre estabas preocupado en cuidarla a ella en vez de a ti mismo.- seco mis lágrimas y centro mi atención en ellos dos.

-Stiles, tu no lo entiendes porque no la escuchabas cuando hablaba de tí.- me cuenta Jace- Cada vez que te nombraba sus ojos brillaban con adoración. Te amaba, te ama, y es por eso por lo que te agradezco, porque después de todas las mierdas, perdón por la palabra Alec, tú eres lo bueno en su vida.

-Sacando de lado el lenguaje de el teñido, es cierto todo lo que dijo. Cuando Jace desapareció, Emma era otra persona. Apenas hablaba, comía, solo se centraba en entrenar para estar preparada para derrotar a Valentine. Pero todo eso cambiaba cuando hablaba contigo. Eres especial Stiles... y ella lo sabía, o lo sabe.

-Y creo que si ella estuviera despierta te diría que tienes que levantarte y ayudar a los demás con tu super inteligencia en vez de ahogarte en la depresión de su pérdida.

-Asique levanta tu trasero y ponte a ayudar a tus amigos.

-¿Se fueron?

-Sí... dijeron algo sobre una fiesta y detener una lagartija o algo así.

Mis ojos estaban a punto de salirse de sus órbitas. El cumpleaños de Lydia. ¿Qué le diré cuando vea que su mejor amiga no asistió?

-¿Ustedes que harán?

-Iremos a arreglar nuestro propio desastre. Valentine está destrozando nuestras vidas.

-Okay, suerte chicos.

-Tu también, suerte con la lagartija- dice Jace riendo al pronunciar la ridícula frase.

Me levanto del suelo y me pongo el abrigo para salir en ayuda de Scott y Allison.

-Y ¿Stiles?

-¿Sí?

-No hagas nada estúpido, no sé como le explicaría a mi hermana que el amor de su vida murió.

-Entendido.

Ellos se van por el portal dejándome en la veterinaria con Magnus y Deaton, los cuales se retiraron unos segundos para hablar de no sé qué. Me acerco a el cuerpo de Emma y le doy un beso en sus fríos labios. Apoyo mi frente en la de ella y cierro los ojos respirando su perfume.

-Te prometo que seré fuerte por tí, pero por favor, no me abandones. Te amo.

Y siendo estas mis últimas palabras, salgo corriendo y subo a mi querido Roscoe. ¿Por qué tenía que ser una fiesta justo este día? Todo sea por detener a Jackson.

-No te preocupes Emm, todo saldrá bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Creían que ese era el final de Emma? Nonono, a Emma le falta, la cuestión aquí es, ¿qué pasará ahora?.

¿Creían que ese era el final de Emma? Nonono, a Emma le falta, la cuestión aquí es, ¿qué pasará ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Kindness is caring for others, even when they may not care for you"


-Anothershadowhunter


The love of a ShadowhunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora