Stiles POV
-Recuerden que los amo y los amaré siempre.
No.... nonono...
-¡Magnus! Has algo por favor.... RÁPIDO- Me acerco corriendo al amor de mi vida y pongo mi mano sobre su nariz. No respira.- MAGNUS- El brujo está en shock y las lágrimas se esparcen por mis mejillas.
-¡A un lado todos! Mi hija no morirá hoy.
Melissa se acerca corriendo y comienza a hacerle RCP mientras que Magnus despierta y baña a Emma con su magia.
Me muerdo las uñas de los nervios y cierro los ojos tratando de encontrar una pizca de esperanza.
Scott está igual que yo, Alec se encuentra al lado de su hermana, que está en el sillón de al lado de mi novia y grita de dolor inconsciente. Perdió a su Parabatai. Melissa trata con todas sus fuerzas revivir, pero nada. Llega el momento en el que se rinde y su llanto se hace presente. Scott corre a abrazarla y todos comenzamos a llorar, incluso el gran Derek Hale.
Observo el cuerpo sin vida de la chica que amo y el corazón se me encoge. Siento como se parte en mil pedazos al saber que nunca más escucharé su risa, nunca más me retará ni me abrazará, nunca más me besará ni me acariciara ... nunca más.
-No puede terminar así- Scott se acerca a su hermana y vuelve a hacer RCP pero sumado a su fuerza de hombre lobo.
-Scott no puedes, ya es tarde...
-Cállate Derek, no voy a dejar ir a mi hermana sin intentar siquiera traerla de vuelta.-La determinación en su rostro prende una pequeña chispa dentro mío.- Vamos... vamos, vamos, vamos- susurra.
-Despierta por favor, vuelve con nosotros.
Dos minutos y nada.
Cinco minutos y nada.
Diez minutos y nada.
Me levanto para salir de ese lugar ya que no soporto verla así. Camino hacia la puerta. Agarro el picaporte y cruzo la puerta
Doce minutos... suspira.
Giro para ver como todos sonríen aliviados.
Ha vuelto.
Quiero acercarme pero algo me detiene. Oh no.
Lo que creo que es un demonio me agarra por la cintura y me arrastra a las calles de Brooklyn mientras me golpea con todo lo que se le cruza. Mi vista se torna borrosa, pero trato de seguir consciente para averiguar a donde me lleva. Por lo menos Emma está fuera de peligro.Un último golpe de mi cabeza contra el asfalto logra que todo se torne negro y pierda la noción.
......................................................................
Magnus POV
-¡STILES!
Scott sale corriendo detrás del demonio que se llevó a su amigo y todos nos miramos con desesperación.
-Iré con él, ustedes ocupense de Emma y mi hermana.- Alec se levanta de su asiento y va en busca de sus armas, las cuales están en el balcón.
Preocupado lo sigo y lo tomo del brazo para frenarlo.
-Alec...
-No vas a detenerme Magnus, iré en busca de esos chicos, son importantes para ella, además... en este tiempo como que les tome cariño.
-No iba a detenerte. Solo te quería decir que tengas cuidado- me sonríe.
-Siempre tengo cuidado.
ESTÁS LEYENDO
The love of a Shadowhunter
Fanfiction2da Temporada de "A Shadowhunter in Beacon Hills" Unos hermanos en peligro. Un amor a distancia. Una complicada búsqueda. Un hombre con ansias de poder. Una nueva familia. Shadowhunters, hombres lobo, vampiros, brujos, ¿Cuando fué que la vida de Emm...