No puedo creer que dije que sí. ¿En qué momento se me cruzó por la cabeza? Igual ya es tarde para arrepentirme, no lo quiero desilusionar, ya hemos pasado demasiados malos momentos como para agregar uno culpa de una decisión tomada a la ligera.
-¿Emma? ¿Estás bien?- esas palabras me sacan de mi transe.
-Sí, solo estoy preocupada por todo lo de Valentine. No puedo creer que haya mandado a un demonio al instituto. Pobre Clary, tanto que le costó encontrar a su madre y ahora la matan, es horrible.
-Emma... si quieres volver vuelve, no te preocupes por nosotros, podemos manejar a una lagartija.
-No, solo tengo que relajarme... todo lo que está pasando me tiene inquieta.
-Sí, lo sé. Es la razón por la que Magnus, Jace, Izzy, Clary y Alec decidieron pedirte que volvieras a Beacon. Solo quieren protegerte.- El tacto de su mano en la mía logra que todos mis músculos se descontracturen y mi mente se aclare.
Hace diez minutos que nuestro avión llegó a destino y ahora nos encaminamos a mi casa. Ustedes se preguntaran, ¿Qué no era más fácil que Magnus hiciera un portal? Pues sí, el problema es que Magnus estaba muy concentrado en ayudar a Alec a sobrellevar sus problemas y no pudo. Lo sé, mi mejor amigo y mi segundo padre están saliendo, eso no se ve todos los días.
-Hable con Scott, dijo que tu madre está de turno en el hospital pero que él nos espera con la cena... espero que no muramos luego de ingerir lo que sea que tu hermano nos dé.
-¿Scott va a cocinar?- asiente concentrado en el camino- Que el ángel Raziel esté con nosotros y nos lanze una hamburguesa desde el cielo.
Su risa inunda el carro y me contagia, pero una sombra en la ruta hace que Stiles frene de golpe haciendo que mi cabeza hermosa se golpee.
Una sombra conocida hace que active mis runas y me prepare para la batalla. Sti trata de detenerme pero no lo logra, por lo que decide desistir y bajarse conmigo, incluso cuando piensa que es mala idea.
-Emma Wayland, te estaba esperando.
-Digo lo mismo- saco mi cuchillo y me pongo en posición de ataque.- Tengo tantas ganas de cortarte la cabeza en este momento que creo que ni el mismísimo Darth Vader me ganaría.
-Pues que bueno que estemos en la misma página, porque te voy a hacer pagar por todo lo que me has hecho.- Los recuerdos azotan mi mente y las ganas de asesinarlo crecen dentro de mí.
-¿Ah sí?, no creo que tu odio sea tan grande, si así fuera ya me hubieras matado, tuviste más de una oportunidad.
-Puede ser, pero ahora más que nunca quiero deshacerme de tí.
-Okay, okay, lo entendemos, pero si me disculpan realmente necesito llegar a casa. Además necesito a mi novia y a mi cuerpo intactos, y lo digo pq cada vez que nos encontramos, las cuales no fueron muchas, alguno de los dos estábamos lastimados.
-Cállate estúpido.
-Hey! No le digas estúpido, solo yo le puedo decir así.
-Hey!- se queja Sti.
-Cállate estúpido- respondo.
-Paren los dos. Necesito sacarme esto de encima asique, Emma, terminemos de una vez con esto.
-¿Por qué tanto odio?- le digo con un tono de burla notable.
-¿Acaso es un chiste?
-No... dime, ¿cuál es tu problema conmigo?
ESTÁS LEYENDO
The love of a Shadowhunter
Fanfiction2da Temporada de "A Shadowhunter in Beacon Hills" Unos hermanos en peligro. Un amor a distancia. Una complicada búsqueda. Un hombre con ansias de poder. Una nueva familia. Shadowhunters, hombres lobo, vampiros, brujos, ¿Cuando fué que la vida de Emm...