Capítulo 6

898 45 4
                                    


Su mano está fría, su cuerpo sudado, cada tanto pestañea con velocidad y su respiración se agita. Acaricio su rostro con suavidad y una lágrima cae por mi mejilla.

-Por favor vuelve, vuelve con nosotros.... por favor- le doy un pequeño beso en la mejilla y me alejo para atender mi celular, el cual acaba de sonar.

*Inicio de llamada*

-¿Hola?

-¡EMMA! Que bueno que me contestas, escúchame, tengo noticias...

-¡¿Encontraron a Jace?!- la esperanza se acumula en mi corazón.

-No, pero la manada de Luke lo quiere muerto, creen que mató a una de las suyas

-¿Qué?- y así como llegó, la esperanza se fue siendo reemplazada por la ira.- Pero se equivocan, ¿no es así? el no la pudo matar.

-Clary dice que la mató Valentine, pero parece que nadie les avisó. Se están acercando a él, por lo que hice un trato con Aldertree

-¡¿QUE HICISTE QUÉ?! Izzy, ¿acaso perdiste la cabeza?

-Tranquila, déjame explicarte. En este momento está abriendo un portal, pero no creo llegar a Jace lo suficientemente rápido, pero Clary puede.

-Iré con ustedes, puedo pedirle a Mag que me mande...

-No, Emma, mantén a Alec con vida, ayuda a Magnus con esa tarea, mandaremos a Jace para allá, tu espéralo, ¿Okay?

-Okay... Izzy...

-¿Sí?

-Ten cuidado, lo último que necesito es que mi Parabatai muera.

-Tranquila, ¿cuando me viste perder en una misión?- sonrío- Además, ahora que estás por lo menos en la misma ciudad que yo soy más fuerte. Nos vemos en un rato.

*Fin de llamada*

Magnus está al lado de Alec, arrodillado frente a él. Ahora mi mejor amigo no está recostado sino que sentado.

-¿Cómo va? ¿Alguna mejora?

-No creo que pueda aguantar por mucho más.

Izzy llega corriendo con Clary y se acercan hasta donde está el chico. Mi amiga lo acaricia y mi hermana se me acerca.

-¿Cómo estás?

-Eso ahora no importa, ¿pudieron encontrar a Jace?- la preocupación está tomando el mando sobre mí.

-Pues....

-¿Clary? ¿Qué pasó?- siento unos pasos a mis espaldas y veo como por el pasillo aparece.

Es él, todo sucio, lastimado, pero vivo. Me mira. Lo miro. Me quedo sin aliento por solo un segundo.

-¡JACE!- Corro hacia él y me cuelgo de su cuello.- Estás bien, estás bien, estás vivo. No puedo creerlo.

-Tranquila, estoy aquí contigo, nunca te voy a dejar pulga...- me acaricia el pelo y las lágrimas comienzan a salir. Te has convertido en la llorona del Instituto. Cállate.

De a poco se separa de mí y dirige la mirada hasta donde está su Parabatai, su mejor amigo, su hermano...

-Alec...

Magnus se levanta y le da con cuidado la maldita piedra que puso en este estado a mi mejor amigo. El la toma y con ella se acerca hasta donde está el chico, arrodillándose a su lado. Toma la mano de Alec y la junta con la de él, logrando así sostener la piedra entre los dos.

The love of a ShadowhunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora