Capítulo 11

700 48 3
                                    


La cara de desconcierto al dar el primer bocado es de las cosas más graciosas que vi en mucho tiempo, sin contar la cara de Alec cuando le dije que es una lastima que le guste Magnus porque si no fuera mi mejor amigo... bueno, ustedes me entienden. El chico está bueno.

-¿Qué cuernos es esto?- pregunta el Sheriff mirándonos a Stiles y a mi.

-Una hamburguesa vegetariana.- dice mi novio sacando las demás cosas de la bolsa y así poder comer los tres juntos.

-Pero yo pedí una hamburguesa, no...

-Una vegetariana es más saludable, estamos comiendo sano- dice mostrándole una ensalada que me obligó a comprar. Sin mucha confianza abre otro paquete en el que hay vegetales.

-Okay, ¿por qué quieres arruinarme la vida?- A este punto se puede decir que estoy llorando por tanto tratar no reirme. Si me río vuelvo a estar soltera.

-Trato de alargarte la vida, ¿entiendes? ¿Puedes comer eso por favor?, y dinos que descubriste.

-No voy a compartir datos confidenciales de la policía con un adolescente... con Emma tal vez.-Gracias al Ángel el sonido de mi celular me salvó de una muerte asegurada al largar la carcajada más grande de la historia.

-Denme un segundo...

Salgo de la oficina del Sheriff y atiendo a mi hermano.

*Inicio de llamada*

-¿Tanto me extrañas? Hace solo dos horas que no nos vemos.

-Emma, necesito que vengas a la veterinaria.

-¿Por qué? ¿Pasó algo?

-Nono, solo necesito que vengas. Derek y Isaac vendrán también.

-¿Qué Isaac?

-Lahey

-Es un chiste, ¿verdad? ¿En serio el estúpido de Derek convirtió a Isaac Lahey en un hombre lobo?

-Si... pero eso ahora no importa, ¿Vendrás?

-Si, dame unos minutos y llego.

*Fin de llamada*

Vuelvo a entrar a la oficina y me encuentro a mi novio y su padre muy concentrados en un descubrimiento, uniendo pistas y teorías, por lo que lentamente me acerco a ellos.

-Oigan, yo debo irme, pero más les vale contarme de que se trata todo esto luego.

-¿Donde vas?- pregunta Sti cambiando la vista de los papeles a mi mirándome con el ceño fruncido.

-A la veterinaria, Scott me necesita allí. ¿Nos vemos mañana?

-Claro que sí- dice dándome un corto pero tierno beso.

-Eso es Emm, déjame a solas con este hiperactivo niño, que buena amiga eres...-río ante las palabras de John y me acerco a él para abrazarlo.

-En uno de tus cajones hay una hamburguesa completa esperándote, no me agradezcas.- le susurro al oído para evitar que Stiles escuche.

Su cara cambia a una de felicidad y me mira con una enorme sonrisa.

-¿Alguna vez te dije que eres la mejor yerna que tengo?

-Pues eso espero, a menos que tengas otra yerna de la que no sepa...- digo mirando a mi novio con cara interrogativa.

-A mi no me mires, yo no tengo idea de que hablan.

The love of a ShadowhunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora