_Luna
-Te tengo una sorpresa- Me dice mi novio mientras nos ponemos nuestros patines.-¿Que sorpresa?- le respondo ansiosa, el sabe cuanto las amo.
-Tendrás que esperar hasta las 8:00 p.m- Pero también sabe cuanto odio esperar.
-¿Que? ¿Al menos una pista?- le pregunto muy ansiosa.
-Esta bien, Duerme una larga siesta- Me dice mientras entramos a la pista.
-¿Nos quedaremos despiertos toda la noche?- Le Pregunto mucho más ansiosa
-Si- Me asiente el italiano más lindo del mundo.
-Esta bien, peero- Digo alargando la "e"- Quiero patinar un ratito con mi novio ¿si?
-¡Vamos!- Y entramos a la pista.
~~~~~~~~~~~
_19:00 p.m
_Mansion Benson-Beep, Beep, Beep..
Escucho como suena la alarma que indica que mi "hora de siesta" termino, Me baño, Me visto y solo hay que inventarle una excusa a Mis padres que esta noche no llegaré a dormir.
-¡Hola mamá!- La saludo mientras veo cómo prepara la cena.
-¡Hola Luna! ¿Puedes poner la mesa? La cena ya casi está lista.- Me dice mientras se lava las manos.
-Sobre eso, No voy a cenar- Digo mirando mis zapatos.
-¿Porque? ¿Pasa algo?- Me pregunta preocupada.
-No es eso, es que, te quería preguntar algo.- Digo nerviosa
-¿Que pasa?
-¿Puedo ir a dormir a la casa de Nina?
-¡Pero Luna! ¿Porque no me preguntaste más temprano? ¡No hubiera preparado tanta cena!- Me regaña.
-Lo siento es solo que..- Siento el timbre sonar, ¡Rayos!- Yo voy- Voy corriendo a la puerta.
-Hola Mi am...-Le tapó la boca
-¿LUNA QUIEN ES?- Escucho como Me pregunta mi mamá desde la cocina.
-Es Nina mamá, Ya me tengo que ir, ¿no te molesta?- Le pregunto cerrándole la puerta en la cara a Matteo y río al imaginarme su cara de confusión.
-Esta bien, Cuídate y no te olvides de llamar
-Si mamá, Adiós- Abro la puerta y cuando salí, al momento de cerrarla me volteo y veo a Matteo muy cerca mío, Rodeándome en la puerta.
-No entiendo nada.- Me dice muy tierno.
-Es que mi mamá no sabe que somos novios ni que voy a salir contigo, Así que le dije que me voy a quedar con Nina.- Le Digo mientras acaricio su pelo.
-Esta bien, Pero tienes que decirle, No puedes ocultarle toda la vida nuestro hermoso amor.- Reímos.
-Bueno amor mío, Vamos a donde sea que me vas a llevar.- Volvemos a reír.
-Vamos.- toma mi mano y me lleva corriendo hacia quien sabe donde.
[...]
ESTÁS LEYENDO
One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)
Romance¿Quieres leer una historia corta sobre tus personajes favoritos? -Lutteo -Gastina -Simbar (No se hacen historias Lumon, Mambar, Shipps raros) lo siento pero así es la vida. ¡Entra a la historia! Así podrás leer y pedir tu pareja favorita.