Lutteo- Celos

847 50 8
                                    

_Narra Luna

-¿Entonces esto se divide, esto se multiplica y al final se suman?- Le pregunto a mi bello novio que me está enseñando matemáticas, En la cafetería del Roller.

-Exacto, Que inteligente eres chica delivery- Dice mi italiano.

-Lose, es un don- Digo siendo fresa.

-Hey! ¿Ahora quien es la chica fresa?- Reimos.

-Oye, Eres el mejor maestro del mundo mundial- Digo mirándolo enamorada mientras tomo del batido que comparto con Matteito.

-Y tú eres la mejor alumna, y la más hermosa ¿te lo habían dicho?

-No, Pero gracias- Reimos.

-Me alegro porque si alguien más te lo decía yo mismo me encargo de eso.

-Tranquilo mi fresa rudo- Nos acercamos al mismo tiempo y nos unimos en un beso, corto, pero lindo.c

-Hey, ¿que te parece si vamos al cine?- Me dice mi novio al separarnos.

-Me parece muy bien- Nos tomamos de las manos dispuestos a irnos cuando llega..-¡Esteban!- Pronunció al ver a mi Segundo mejor amigo de Mexico.

-¡Luna!- Me solté de la mano de Matteo y corrí a abrazarlo.

-¿Qué haces aquí? Te extrañe mucho- Digo separándome un poco del abrazo.

-Mis padres consiguieron trabajo en argentina, y como afuera vi a muchas personas patinando decidí entrar, Tu sabes cuanto amo patinar- Sonreímos, es cierto el y yo trabajamos con Simón siendo deliverys.

-Bueno me alegro mucho.

-Yo igual, ¿como no extrañar a mi mejor amiga?- Sonreímos, pero siento carraspear atrás mío.- ¡A si! Matteo, él es Esteban mi mejor amigo de México y Esteban, él es Matteo, Mi novio.

-¿Tu, Tu Novio?- Pregunta Esteban.

-Si- Se adelanta Matteo y Me toma por la cintura.

-¡Oh bueno! Nunca me imagine que Luna Valente iba a tener novio, Siempre decías que el amor era un asco- Ríe y veo cómo Matteo lo fulmina con la mirada.

-Si, Hace 5 años decía eso- Le recuerdo.

-Si- Ríe - Oye y tienes planeado hacer algo esta tarde.- Se dirige a mi.

-Si, Luna y yo vamos a ir al cine así que adiós.- Dice Matteo adelantándose en responder, esta celoso.

-Lo siento pero le preguntaba a Luna.

-Si, Voy a ir al cine con Matteo, ¿que te parece si nos vemos mañana?

-Por mi súper, nos vemos- Esteban se acerca, me da un beso muy cerca de la boca y se va.

Volteo a ver a mi novio pero este no estaba, veo hacia adelante y lo vi saliendo del Roller.

-¡Matteo!....¡Matteo!.....-Le gritó pero no para- ¡Hey Chico fresa!...¡Mi amor!- Me paro en frente de él y lo detengo.

-¿Que pasa?- Me pregunta haciéndose él desentendido

-¿Como que, qué pasa? Se supone que íbamos a ir al cine.

-Anda al cine con tu mejor amiguito- Dice dándose la vuelta y caminando otra vez dejándome parada desentendida

-¿Que onda Matteo? Él es solo un amigo.- vuelvo a su lado

-No sabía que los amigos se daban besos tan cerca de la boca.- Ahora entiendo todo.

-Matteo, Tu lo dijiste CERCA, ¡Ademas el me lo dio! Y tu lo viste perfectamente, Neta estás muy celoso.

-¿Celoso yo? No, nada que ver, pero ¿ese que se cree?

-Nose Mi amor, pero tú eres mi novio no el, Yo te amo a ti ¿si? Y nada ni nadie va cambiar eso.- Pongo mis manos en sus hombros.

-Yo también te amo, Pero a ese tal Seba...

-Esteban- Le corrijo

-Como se llame, lo conozco hace no más de 10 minutos y ya no lo soporto

-¡Bueno Celosin! Vamos al cine quiero Palomitas.

-¡Hey Hey¡- Me detiene y Me toma de las manos- pero mañana ese Evan...

-Esteban- Lo corrijo nuevamente

-El, no se salva.

-Bueno hermoso, Mañana te encargarás de él pero hoy quiero ir al cine con MI NOVIO.

-Bueno, Que pelicula vamos a ver?

-Veamos una de amor

-¿No te basta con todo el amor que te doy?- Reimos

-Si, pero me encantan las películas de romance- le digo mientras caminamos.

_____________

-¡Oye no!- le digo a Matteo al salir del cine mientras me tira palomitas sobrantes.

-Mi amor- Deja de tirarme palomitas.

-Dime-Me acercó demasiado a él.

-Ti amo- Me encanta cuando habla en italiano.

-Ti amo también- Reimos y nos damos un dulce beso.

MJFJDJFJFJ
NUNCA VOY A DEJAR DE SER LUTTEO
LOS AMO
Bueno nos vemos!! 🖤

One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora