Siento - Lutteo

952 49 9
                                    

Narra Luna:

-¡MATTEO! ¡CASATE CONMIGO! ¡TE AMO! ¡CANTAS HERMOSO! ¡AAAH! ¡TE AMO DEMASIADO!- Todo Eso y más le gritaban a Matteo al terminar la última canción de su primer concierto.

-Muchas gracias.- Dice mi novio saliendo del escenario y viniendo hacia donde estoy yo, Observándolo venir desde atrás de escenario.

-¡Lo hiciste increíble mi amor!- Le Digo abrazándolo.

-Gracias.- Me sonríe y se suelta del abrazo.

-Y si no tienes ningún plan ¿Vamos a cenar? ¡Yo invito! Hay que celebrar tu primera gira como se merece eh.- Le Digo sonriendo.

-Esta bien, Pero con una condición.- Me dice poniéndose unos lentes y una chaqueta negra.

-¿Cual?.- Le pregunto mientras me pasa los lentes y Las chaqueta, Ya qué hay que pasar por todas las fans.

-Yo invito a la cena

-¡Matteo! ¡Nunca me dejas pagar!- Digo haciendo cara molesta.

-Esta bien, Das la propina, Eso o nada.- Me toma de la mano y ríe.

-Esta bien.- Ruedo los ojos y nos vamos.

[....]

-¡Matteo! ¡Vas a decir algo al respecto! ¡Todo el mundo habla de eso!.- Dicen los reporteros, No nos resultó usar lentes y chaqueta, y al salir todos nos preguntan cosas que me confunden demasiado.

—¿Matteo? ¿Que dices respecto a esta foto?- Y la reportera nos muestra una foto de Matteo y una modelo besándose, Y lo peor es que era reciente y "Mi Novio" La tomaba de la cintura, Miro a Matteo confundida y el me mira igual de confundido, Suelto su mano y salgo corriendo de ese lugar.

Siento como los reporteros vienen caminando y siguiéndome, Así que evito ir a mi casa y corro hacia cualquier lugar.

¿Como fui tan tonta? ¡Es obvio! Matteo nunca se va a enamorar de alguien como yo, No soy modelo, Ni la más linda, Ni famosa, Y menos la mejor en todo, Debí haberlo visto venir.

Llego al parque donde me dedico "Siento", No puedo evitar sentarme en esa banca y llorar.

-"Siento, Espero, Desespero, No soy yo, Soy quien brilla, Mira el rostro de cartón".- Escucho cantar un italiano que me vuelve loca y ahí es cuando lo veo con su guitarra enfrente mío, por un segundo me olvidó de todo

-"Tu vienes a quebrar, La soledad, Te encuentro y despierto, Me llevas a donde vas".- Me levanto de la Banca dispuesta a irme pero deja su guitarra a un lado y me regresa.

-"Siempre juego, Con mis reglas hoy ya no, Tengo todo y al tenerlo no soy yo.- Recoge su guitarra y sigue tocando, Mientras yo me vuelvo a sentar en la banca.

-"Buscando en el amor, Sin condición, Me enredó, te encuentro y no se a donde voy".-Se sienta a un lado mío, pero yo Me volteo mientras desvío mi mirada y solo siento las cuerdas de la guitarra y su voz

-"Yo soy lo que siento, Te sueño y me pierdo, Si me engaño para estar vacío en esta libertad, Yo soy lo que siento, te miro y espero, Dame solo un poco de Paz".- Trato de no voltearme a verlo pero mi amor por él es mucho más fuerte que el orgullo y me volteo mirándolo fijamente a los ojos.

-"Buscando en mi te encuentro, Quiero sentir lo qué hay más allá".- Termina de cantar y no puedo parar de mirarlo.

-¿Porqué Matteo?- Le pregunto ya con lágrimas en los ojos.

-Luna, Te juro que no es lo que parece, Esos reporteros lo único que muestran es lo que a ellos les conviene, Quieren que yo terminé contigo para tener noticias y más chismes- Hace una pausa.-igual, es cierto, Que me beso esa chica que ni siquiera se su nombre, Pero no es porque yo quisiera...

-Matteo, No quiero escuchar tus excusas ¿Si? Mira, Simplemente si no quieres estar conmigo, me lo hubieras dicho y no me hubiera ilusionado contigo ¡Y ya!.- Le Digo ya llorando.

-¡Hey bonita! No es eso, Luna, Yo te amo Enserio, Se supone que esto iba a ser una sorpresa pero..- Lo Miro confundida y saca una cajita de su bolsillo.- En 1 semana cumplimos dos años de novios y si me sacaban fotos para una revista podía tener el dinero suficiente para comprarte esto.

Me señala la cajita y la abro con cuidado, Al abrirla veo una pulsera que trae un "Patín" , una "L" , Una "Luna" y un corazón que dentro trae una "M", Se nota que lo mando a hacer con mucho esfuerzo, Y que no le costó para nada barato, Ya que el material de la pulsera se ve muy costoso.

-¿Y el beso con esa chica?- Le pregunto.

-Se supone que me iban a tomar fotos individuales, Pero trajeron a la chica que viste en la foto, Y como me iban a dar el dinero no podía impedirles nada, En una foto la tuve que agarrar de la cintura y en la siguiente foto la siento besándome, Te juro que me separé de inmediato pero la cámara captó Justo el momento, Luna yo te amo más de lo que te imaginas.

-Yo también te amo Matteo, Y muchas gracias por la pulsera.- Le Digo colocándomela.- Pero ahora todo el mundo piensa que ya no somos nada o que me estás engañando y..

No puedo seguir hablando cuando Siento sus labios sobre los míos, Mis manos se posicionan en su cuello aferrándolo más a mi y sus manos pasan a mi cintura, Mientras nuestros labios encajan perfectamente y se mueven al compás, Lo amo Demasiado.

-Tranquila mi amor, Eso lo voy a solucionar yo.- Junta nuestras frentes y sonreimos.

-Eso espero eh.- Le Digo y reímos mientras nos fundimos en otro beso.

[....]

-Esta Canción se la dedicó a la Chica que para mí es la más hermosa del mundo. A la chica que hace que mi corazón lata a mil por segundo, Que solo con ella siento "Celos", La chica que nunca quiero perder y a la que amo con todo mi corazón, Para ti Luna.- Al decir lo último voltea a verme detrás de el escenario, Toma mi mano y me lleva arriba del escenario.

-Te amo mi chica Delivery.- Todas las fans gritan muy fuerte y yo solo sonrió muy ampliamente.

-Yo también te amo mi chico fresa, Te Amo demasiado.- Y lo beso, Y ahí siento como de "Gritos fuertes" de parte de sus fans, Pasan a aplausos, Silbidos y gritos.

-"Siento espero, Desespero, No soy yo".

Espero que les haya gustado mucho mi "One Shot"

One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora