Simbar- De Shopping

689 38 4
                                    

_Simón

-Mi amor ¿Vamos al centro comercial?- Me pregunta Ambar poniendo ojitos de súplica.

-Pero fuimos la semana pasada

-Si pero todas las semanas hay cosas nuevas.

-Haber bonita hagamos algo, Aquí hay Dos bombillas, diferentes tamaños, si tú sacas la más grande vamos a donde tú quieras, ¿Hecho?

-Hecho.- Nos miramos desafiantes.

[..............]

-¡No te creo, Mira ese oso!- ¿adivinen quien perdió y ahora tiene 3 bolsas en sus manos y solo llegaron hace 20 minutos? Exacto, Yo.

-¿Lo quieres?

-¡Si!, No, ¿o si?, hay mejor no- Dice mi novia para nada indecisa.- Bueno vámonos.

[.........]

-¿Cual remera te gusta más? Esta o está.- Me señala dos remeras que son exactamente iguales.

-Amm...Bonita son iguales...- Me mira mal.

-¿Que? ¿Que le ves de iguales? Esta de es color salmón y esta es rosado claro.

-Amm, entonces...la de color Salmón

-¿Porque?¿no te gusta la rosada?

-Si, digo la rosada.

-Pero también me gusta la de color Salmón....

[...........]

-Te ves hermoso- Me dice mi novia mientras me prueba unos lentes.

-¿Neta? No están nada mal, eh.- Me miro al espejo, me veo bien.

-Si, vamos a pagarlo, señorito hermoso.- Me arrastra a la caja.

[............]

-¿Sabias que sos el mejor novio?- Dice Ambar abrazándome mientras nos tomamos un Starbucks, fue un día muy estresante, al menos para mi.

-Y tu la más bonita- Me besa.

-Tomémonos una selfie.

-Esta bien- Digo alegre y nos posicionamos para la foto.

-No Simon, Ese no es tu mejor lado- Dice Ambar mirándome mal.

-¿Ah no, Cual es?

-.........

Media hora, MEDIA HORA PARA TOMAR UNA SIMPLE FOTO, Para lo próxima la tomo yo.

[..........]

-Gracias por este estupendo día, deberíamos hacerlo más seguido- Me dice mi novia afuera de su mansión.

-S-si.. más seguido.... Bueno me tengo que ir me esperan para cenar- Digo rápido.

-Hey ¿nada más?

-Mmm...no, No se me queda nada así que..- Me besa, algo corto pero es lindo.

-Ahora si, nos vemos mañana.

-Hasta mañana hermosa- y me voy embobado a el departamento, a pesar de todo,la amo.

One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora