_Narra la hermosa autora 🖤💅🏻 (Jjsksj)
-¡Hey Luna!- Le Dice el Mexicano a su mejor amiga que iba pasando.
-¿Que onda Simon?- Pregunta la mexicana acercándose a donde esta Simon.
-Quiero hablar contigo algo súper importante- Toman asiento frente al escenario del Roller.
-Dime.
-¿Recuerdas que hace unas dos semanas te dije que sentía cosas muy fuertes por Ambar?- Al escuchar eso Luna inmediatamente se tensa.
-S..Si, ¿Q..Que paso co..con eso?- Pregunta muy incomoda y nerviosa.
-Pues, Le dije todo lo que sentía, No podía más, Y ella siente lo mismo que yo.
-¿Entonces? ¿Estan saliendo?- Pregunta la mexicana con lo poco de ilusión que le queda.
-Es complicado, Yo quiero algo con ella, pero no puedo, Es del otro equipo y yo jamás los traicionaría
-Simón, ¿La quieres?- Pregunta Luna.
-No te imaginas Luna, Estoy perdidamente enamorado.
-¿Entonces? Simón si los dos se quieren y quieren estar juntos, no importan los demás, Tienes que ver tu bien y dejar de preocuparte por los otros, El Roller te necesita y mientras tu estés para nosotros todo bien, Se feliz- Suelta la Mexicana, Le duele, Pero mientras Simon esté contento ella también.
-Gracias Luna, ¿Siempre estarás conmigo?
-Siempre, Ahora ve por ella
-Gracias, ¡WOU! ¡Luna! ¡La mejor amiga del mundo!- Simon se va de ahí corriendo mientras grita y Luna solo sonríe.
————————————-
-Ambar- Le Dice Simon llegando a la pista.
-¿Simon? ¿Qué haces acá? Si Gary te ve va a...- No alcanza a terminar cuando Simon la toma de la cintura y junta sus labios con los de ella.
-No me importa lo que diga Gary, Ni lo que piensen los demás, Te quiero Ambar, Mas de lo que debería.
Ambar no dice nada, Solo sonríe y lo abraza, Pero ¿Que dirán los RedSharks? A ella si le importa su opinión, Después de todo es su equipo.
-Simón, Yo no puedo estar contigo, tú eres bueno y yo soy todo lo contrario a eso.
-¿Es por tu equipo cierto?- Ambar solo desvía la mirada- Deja de pensar en los demás Ambar, ¿Te hago feliz?- Asiente- ¿Entonces? Si tú eres feliz está todo bien.
-Tienes razón.
-Entonces, ¿Somos novios?
-¿Después de todo tu discurso pensas que somos amigos?- Le Dice la rubia y el mexicano solo sonríe y la abraza.
¿Que importa si a Emilia o al equipo del Roller le gusta o no su relación? Mientras ellos sean felices, no importa nada más.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)
Romance¿Quieres leer una historia corta sobre tus personajes favoritos? -Lutteo -Gastina -Simbar (No se hacen historias Lumon, Mambar, Shipps raros) lo siento pero así es la vida. ¡Entra a la historia! Así podrás leer y pedir tu pareja favorita.