Aviso
Cuando sea Flashback, Pondré la "letra cursiva" y en "Negra" Todos los Flashbacks pasaron en la serie._Nina
-Bienvenidos, Al primer "Open Music" del año y lo más probable que el primero del último año de los chicos que quedan, Que pasaron a último año, Así Que brindémosles un muy fuerte aplauso.- Dice Juliana desde el escenario y todos nos aplauden.- Bueno, La primera en cantar va a ser "Nina" Que es su segunda vez cantando como solista, Así que otro fuerte aplauso.- Todos me aplauden y me sonrojo un poco, Subo al escenario y empiezo a cantar.
"El mundo cambio, Y fue en un suspiro ya nada es igual ni cuando respiro, Te veo pasar, Me olvidó de todo, serás tú el amor o será otro modo"
Recuerdo cuando nos hicimos novios.
Estaba apunto de irme de viaje con mi papá y ahí fue cuando vi su video hablándome cosas tan bonitas, Y al final terminamos abrazándonos y besándonos."Ya eres parte de mi, Yo te necesito, acércate a mi, porfavor, Un instante Cambio mi vida, Te esperaba y no lo sabía, Ahora veo con total claridad , Mitad y Mitad, Todo es nuevo"
-Aún que escribamos mil veces nuestro nombre en la arena el mar siempre va a borrarlo.
"El mundo cambio, Sin que digas nada, Te escuche reír, Lo vi en tu mirada"
-Te quiero
-Yo también te quiero, cada día más.- Le Digo a Gastón mientras tomamos nuestras manos.
"Te siento llegar y mis pensamiento, vuelan hacia ti, Viajan en el viento"
Veo a mis amigas felices con su novios, Luna feliz de la mano con Matteo, Jim con Nico, Jam con Ramiro.
Y yo aquí, Cantando en el Open Music una canción que escribí con Gastón, Que esta a Miles de Kilómetros de donde estoy yo.
"Ya eres parte de mi, Yo te necesito, Acércate a mi, porfavor"
"Un instante cambio mi vida"
Lo escucho cantar a él, a Gastón, Volteo a mi lado y efectivamente es el, Camina hacia mí mientras tiene un micrófono en la mano y con la desocupada toma mi mano, Yo no puedo dejar de sonreír y dejo de cantar.
Pero es que
¿Como es posible?
¡El debería estar en Oxford!
¿Que hace aquí?"Te esperaba y no lo sabía, Y ahora veo con total claridad"
Me mira Directo a los ojos y eso hace que sonría aún más, Sigo sin creerlo.
"Mitad y Mitad, Todo es nuevo"- Me uno a él en la última línea de la canción y al terminar lo abrazo muy fuerte.
[..]
-No lo puedo creer, ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en la universidad?
¡Te extrañe mucho!- Le Digo apenas nos bajamos del escenario-Yo igual te extrañe mucho hermosa, Es que aún las clases no empiezan y mi papá tenía que volver a Argentina por trabajo, Así que decidí acompañarlo, ¿Que mejor que ver a mi novia?.- Sonrió muy ampliamente.
-No te imaginas cuanto te extrañe- Lo abrazo- No hay día en que no piense en ti
-Yo tampoco puedo parar de pensar en ti y apenas se dio esta oportunidad no lo dudé dos veces.- Sonreímos
-¿Cuanto tiempo te quedas?
-Solo 3 días
-Bueno, Quiero estar contigo estos 3 días
-Yo igual, Pasar todo el tiempo con mi novia, Antes de volver- Lo último lo dice triste
-CofCofCof- Escuchamos toser a alguien y me separé bruscamente.- ¡Matteo, Hermano, Te extrañe mucho!- Dice Matteo imitando la voz de Gastón- Yo igual Gastón, Que Bueno que eres tan buen mejor amigo".- Dice Matteo burlándose de Gastón al ver que no lo ha saludado.
-Lo siento hermano, Hola ¿Cómo estás?.- Lo saluda Gastón.
-Ya no sirve.- Dice Matteo.- Me siento reemplazado, ¿se te olvido Gastteo? ¿Tu "Bro"?- Dice haciéndose el ofendido.
-Ya ven, Vamos a tomarnos un licuado.- Le Dice Gastón a Matteo.
-Esta bien, Supongo que me voy a adelantar a pedir los licuados mientras tú le dices a Nina cursimente que irás a tomar un licuado con tu mejor amigo.- Dice Matteo llendo hacia la cafetería y nosotros reímos.
-¿Vamos al Cine más tarde? ¿Que te parece?.
-Si, Vamos.- Le sonrio
-Y lo siento por irme de inmediato con Matteo, pero apenas me desocupe vamos al cine.
-Hey! tranquilo, Es tu mejor amigo y el también te extraño mucho, Ve con él y llámame para ir al cine - Me sonríe y se va corriendo donde su amigo.
Lo amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)
Romance¿Quieres leer una historia corta sobre tus personajes favoritos? -Lutteo -Gastina -Simbar (No se hacen historias Lumon, Mambar, Shipps raros) lo siento pero así es la vida. ¡Entra a la historia! Así podrás leer y pedir tu pareja favorita.