17- Lutteo

1.7K 59 6
                                    

_Luna.
Hoy es mi cumpleaños Número 17.
La neta yo no tenía muchas ganas de hacer una fiesta ni nada por el estilo, Solo quería pasar mi cumpleaños con mi familia y las personas que más quiero, en realidad sigo queriendo eso, pero mis padres insistieron que como ya no está Sharon ellos podrían hacerme una fiesta, Ya saben, Por lo de "Sol Benson".

Y aquí estoy, Bajando las escaleras de la mansión Benson, Nose si emocionarme o no, sé qué esta es mansión me pertenece pero todo va tan rápido que ya no se que hacer ni que pensar, Soy Sol Benson y Luna Valente, Una Chica que solo quería saber su pasado y resulta que la verdad siempre estuvo frente a ella.

Voy tan metida en mis pensamientos hasta que veo a todas esas personas mirándome, Simón, Nina, Jim, Jam, Ramiro, En realidad, Todos los chicos del Roller y del Blake, Hasta personas que nunca se cruzaron por mi camino están aquí, Veo perfectamente a cada persona mientras bajo lentamente la escalera, viendo la expresión de todos.

Y lo veo a él, Matteo, Matteo el Fresa Balsano, El rey de la pista, del Blake, De mi corazón, Nuestras miradas se conectaron, y es como si nada de lo qué anteriormente vivimos hubiera pasado, solo un "nosotros".

Se acerca a mi a medida que voy llegando a donde están todos, Me toma de la mano y bajo el último escalón, me quedo mirándolo por un instante pero el solo sujeta mi mano y caminamos hacia los demás mientras los saludamos.
Suena una canción,en señal de que toca la hora de bailar, Todos se ponen en sus posiciones, y la melodía se vuelve más romántica, mucho más romántica, Novios muy enamorados se sonríen y se abrazan o simplemente entre amigos se divierten y solo bailan.

Matteo me lleva hasta la "Pista de baile" si así se podría decir: "el comedor sin ningún mueble y un gran espacio para bailar."
Yo simplemente lo sigo, Pone una mano en mi cintura y con la otra sigue agarrando mi mano, Mientras yo pongo mi mano desocupada en su hombro.

-¿Me concedería este baile Chica Delivery?- Me pregunta tratando de sonar formal y como no le resultó,estallamos en risas.

-Con mucho gusto Chico Fresa- le respondo con una sonrisa.

Y empezamos a bailar, Es un baile lento a lo que nos movemos en pequeños pasos a cada lado, Por alguna razón en especial no puedo dejar de mirarlo a los ojos y al parecer el tampoco puede, nos miramos tanto que si las miradas hablarán sobrarían las palabras, Solo somos él y yo, Mientras todos los demás chicos bailan.
Como la primera vez que bailamos juntos en el cumpleaños de Ambar, Esa vez jamás la voy a olvidar.

-Luna, Llegaste a mi vida como un huracán, Revolucionaste todo, Eres Luna y brillas como el Sol- Me dice mirándome directo a los ojos y no puedo evitar acordarme de esa vez en la que nos despedimos y confesamos todo lo que sentíamos, Más bien, lo que sentimos.

Simplemente le sonrío y lo abrazo, Trato de decirle algo pero cada vez que intento hablar no puedo, Me pongo muy nerviosa y siento que voy a titubear, Solo me pongo a mirar a los demás mientras lo abrazo, Miro a mis padres, Mi mamá me mira muy tiernamente mientras suspira al ver la escena en la que estoy con Matteo, Mientras que mi papá está celoso, Y mira algo frío pero a la vez de una manera linda, es raro lose, pero eso siento al mirarlos.

-Sabes, Cuando sigues a tu corazón se ilumina todo ¿Lo ves?- Le Digo mientras nos separamos un poco de nuestro abrazo y quedamos frente a frente, suelto un suspiro al momento de hablar, Ya que con los nervios solo hay que respirar, Al menos dicen que eso ayuda.

-Luna, ¿Que nos pasó?- Me pregunta, mientras siento que nuestras respiraciones se juntan al estar tan cerca.

-Supongo que, Nos preocupamos más de cada uno que de ambos- Suspiro al enredarme tanto en lo que digo- Lo que quiero decir es que, Si hubiéramos puesto más atención en lo que el otro sentía, nada de esto hubiera pasado, Yo..Siento mucho no haberte apoyado en la forma en la que apoyé a Simón y siempre haberlo defendido a él..- Digo apenada.

One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora