Cumpleaños- Gastina

532 22 6
                                    

_Nina

-Hay Luna, nose que regalarle a Gastón por su cumpleaños- Digo ya estresada,  su cumpleaños es mañana, Hice una lista de de 1 hoja y nada me convenció.

-Mmm...¡Ya se!, Porque no le hacemos una fiesta aquí en el Roller, estaría muy padre no, así podrían estar todos los chicos y te aseguro que el con eso sería feliz.

-¡Es una muy buena idea! Pero obvio tú me tendrías que ayudar, yo sola no podría organizar una fiesta.

-Obvio, con mis talentos va a ser la mejor fiesta- Dice mi amiga bromeando y reímos.

_______________

Al otro día.

-Y unos globos allá- Digo para finalizar la decoración, en realidad es algo súper sencillo, Solo son unos cuantos globos azules y blancos, Trajimos luces de colores que vamos a encender cuando comience la fiesta y un cartel que dice "Feliz cumpleaños Gaston" hecho a mano.

-Quedó súper padre, estoy segura que Gaston te va a amar más de lo que te ama.- Sonríe mi amiga viendo cómo quedó el Roller, lo decoramos en la cafetería, así todos pueden subir al escenario a cantar o simplemente a bailar, ya que con las mesas es poco espacio.

-Ojala así sea, muchas gracias amiga.

-No hay de que, ahora hay que llamar a los chicos.

-Si y yo le envío un mensaje a Gastón para que venga.

Gaston♥️😍

-Holaa, ¿Mi amor Puedes venir al Roller?
Matteo te está buscando, Se le descargo el celular y dice que es urgente- Le Miento, la cosa es que sea sorpresa y no soy muy buena con las excusas.
✔️✔️18:03 pm

-Claro...¿Nada más que decirme?..
18:05 pm

-No, Y mejor apresúrate o si no Matteo va a enloquecer
✔️✔️ 18:05 pm

-Esta bien, ya voy.
18:06 pm

Me siento mal, no le he dicho feliz cumpleaños pero se que cuando vea la sorpresa va a estar feliz.

Minutos después...

-¡Chicos escóndanse Gaston está afuera!- Dice Matteo y todos nos escondimos y apagamos las luces.

-¿Matteo? ¿Chicos? ¿Hay alguien aq....

-¡SORPRESA!-Gritamos todos saliendo de nuestros escondites y prendimos las luces.

-Wow! Muchas gracias chicos no sé debieron haber molestado.

-Ah bueno, entonces me llevo el pastel- Dice Matteo recibiendo un codazo de Parte de Luna.

-En verdad, Fue Nina quien organizó todo- Dice mi amiga haciendo que me ruborice.

-Bueno...¡A BAILAR!- Grita Ramiro y todos gritamos con el, Pedro y Nico fueron a poner música y Simón las luces, es como la fiesta de disfraces de el año pasado, solo que con menos personas.

-Hooola- Llega Gaston abrazándome por detrás.

-Hola, Feliz cumpleaños- Me doy la vuelta quedando frente a frente.

-Gracias, la verdad estaba muy triste, nadie me había saludado, pensé que se habían olvidado.

-¿Como se te ocurre? Estuve días pensando que regalarte, hasta que a Luna se le ocurrió y bueno ¿te gusto la sorpresa?

-Claro que si, Mucha gracias- Me besa dulcemente- ¿Bailamos?

-Con mucho gusto.

Y así pasamos la tarde y algo de noche, festejando los 18 años de Gastón, lleno de risas, Juegos y abrazos.

En verdad lo amo y haría cualquier cosa por el.

One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora