Simbar- indirecta

659 38 6
                                    

_Ambar

-No lo puedo creer, ¿Como Simón es tan descarado de venirse a vivir con sus amiguitos a mi mansión?- Hablo mirándome a el espejo- Bueno...no es mi mansión es de esa chiquita, pero mínimo respeto por las demás personas que viven aquí, nadie considero mi opinión.
Aunque, por una parte es bueno, Así pasó más tiempo con el, AMBAR ¿Que cosas dices? Simón y vos jamás estarán juntos, El no esta a tu nivel.

Tocan la puerta

-Ahg, Mónica no quiero nada ¿Si? ¿Podes ir...- Abro la puerta y veo a Simón- ¿Se puede saber qué haces acá?

-Ambar, neta no quiero discutir, ¿Podemos hablar?- Me responde Simón

-Decíme.

-¿acá?- Me señala que estamos en la puerta de mi habitación.

-¿Que? ¿Queres estar más cómodo dentro de mi cuarto? ¿Te sirvo un té? Ah no, si queres te cocino algo.- Digo sarcástica, después de todo lo que ha pasado quiere entrar a conversar a mi cuarto, que gracioso

-Ambar no es necesario ser así, neta, podemos ser amigos si quieres.

-¿y si no quiero?

-Podríamos ser...más que eso- titubea lo último

-Perdón no te escuche, ¿Podes repetirlo?

-Que podríamos...ser más que amigos, digo como tú no quieres ser amigos..

-No lo puedo creer- rio- Me estas tirando una indirectas, mira Simon, si queres conquistarme necesitas mucho más que...- No alcanzo a terminar y Simon junta sus labios con los míos, respondo de inmediato enrollando mis brazos en su cuello.

-¿Que decías sobre conquistarte?- Me pregunta y me sonrojo.

-¿Enserio sentis algo por mi?

-Claro que si bonita- Ahora soy yo la que lo beso.- Entonces...¿Somos novios?- Me pregunta nervioso

-Si, Somos novios- Lo abrazo, ¿Bipolar?  ¿yo? Quizás un poco, pero con Simon no puedo actuar como si no me importara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora