[Basado en el trailer de la tercera temporada, Si no lo has visto se los dejo arriba 👆🏻]
_Ambar
Esto es el colmo, Primero Se supone que yo era "Sol Benson", Que ese señor era "Mi abuelo" y Mi madrina pasaría siendo "Mi tía" , Pero no, Como siempre Lunita me quita todo lo que es mío, Y además hacen una fiesta en la mansión para "celebrar" eso, ¿no le basto con quitarme a Matteo, Mi lugar en la pista, Mis amigas, y estudiar en el mismo colegio que yo? Claro que ya no más porque voy a la universidad.Y cuando pensé que al fin había una persona que me quería, Que le importaba, Que le gustaba como era, Se va, Así es, Hablo de Simón, Está bien, Fue una muy mala acción incendiar la pista, Pero estaba dolida, y cuando llegó el todo ese dolor se fue, Pero eso hecho esta y cada uno tiene que seguir con su vida.
Y ahora soy parte de Un grupo que me acepta tal cual como soy, no como los del Roller que quieren que todo el mundo sea de color rosa, pero la vida no es así, nadie sabe por lo que yo estoy pasando, y aún que supieran nadie me entendería, Ademas de que en este mismo instante la "fiesta" en la mansión para mi no parece más que una perdida de tiempo.
-¡Ambar!- Me llama Emilia, Ya que estamos en la fiesta de la mansión.
-¿Que pasa?
-¿Que te pasa a ti? Digo porque te veo muy distraída, Y en cualquier lado.
-Vámonos- Le Digo molesta- Esta no es mi casa y esta no es una fiesta es una farsa- Digo decidida dándome la vuelta y en eso choco con la persona que menos quería ver.
-¿a donde vas?- Me dice Simon
-Me voy, ¿Que voy a hacer aquí?- Le pregunto molesta, El también me trato mal, Sin siquiera escucharme, Solamente ver una versión que nada más y nada menos que la de su mejor amiga "Lunita".
-Bailar conmigo- Me toma de la mano y me lleva a la pista de baile.
-¿Que te pasa? ¿Crees que puedes llegar como si nada paso y decirme si quiero bailar?- Le pregunto claramente enfadada
-Ambar, ¿Puedes porfavor un momento, Solo un momento, Dejar el rencor a un lado y disfrutar?
No digo nada y solo me quedo mirándolo, creo que ese silencio basto para darle a entender que no se que decir y que solo me queda bailar con el.
Me toma de la cintura y yo apenas toco sus hombros, Miro a mi alrededor y veo a todos los chicos del Roller bailando con su respectiva pareja o amigos o simplemente charlando, Simon se da cuenta que esquivo la mirada y me toma del mentón para mirarlo fijamente a los ojos, ¿no entiende que estoy incómoda?
-Ambar..- Me dice
-¿Que?- le respondo molesta.
-¿no sientes nada por mi?- Me pregunta a lo que río.
-Obvio que no, Lo qué pasó entre nosotros fue...Nada, Ahora yo veo quienes en verdad quieren estar conmigo y quienes no.- La verdad..Lo Sigo queriendo, Pero primero es mi dignidad, No puedo decirle a la primera que me sigue gustando, Sería estupido.
-¿Segura?
-¿Y porque no estaría segura de lo que siento? Yo a ti te miro y me das lastima, porque..- No me deja terminar de hablar y choca sus labios contra los míos.
-Porque a mi me sigues gustando Ambar, Aún hayas hecho lo que hiciste no lo puedo ocultar más.- Me dice separándose del beso.
-Simón, Hace unos días ni siquiera me hablabas ¿Que paso?
-Me di cuenta que las personas cambian y tu al irnos conociendo me lo demostraste, Pero yo solo vi lo malo de ti y ¿Porque no volvemos a estar como antes?
-Simón tú me lastimaste..
-¿Porque no dejas el rencor a un lado y disfrutas? Quiero estar contigo Ambar.
-Yo también quiero estar contigo.
Y nos besamos, Quizás al fin y al cabo una persona si me quiere como soy, Perdona mis errores y quiere estar conmigo, Y lo mejor, Es que yo siento lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)
Romance¿Quieres leer una historia corta sobre tus personajes favoritos? -Lutteo -Gastina -Simbar (No se hacen historias Lumon, Mambar, Shipps raros) lo siento pero así es la vida. ¡Entra a la historia! Así podrás leer y pedir tu pareja favorita.