Gastina & Lutteo- Cita doble

848 37 20
                                    

ANTES DE COMENZAR
UNA PREGUNTA SÚPER CORTA.
•¿Les gustaría una cita triple; Simbar, Gastina y Lutteo?
Comenten 👉🏻👉🏻👉🏻
Para aclarar: La hice de solo estas dos parejas porque las considero más unidas ya que son mejores amigos pero no estaría nada mal incluir a Simbar, ¿Les gustaría?
Eso, Gracias, las amo ♥️

_Luna.

-¡Luna!- Me llama mi mejor amiga desde las mesas de la cafetería.

-¿Que onda Nina?- Me acercó a ella sigilosamente, ya que estoy en horario de trabajo en la cafetería, si, ahora hago más trabajo.

-Algo súper rápido, ¿no te quito tiempo verdad?

-No, no, Dime.

-Es que con Gaston pensamos la idea de hacer una cita doble, ósea tu y Matteo conmigo y Gastón, ¿Que dices?

-Hey, No está nada mal, eh.- Sonreímos- Solo tengo que preguntarle a Matteo y terminar mi turno en la cafetería.

-Si claro, me avisas.

-Si- y me voy a trabajar.

[............]

-¿Quien soy?- Me dice la voz mas hermosa que he escuchado en mi vida, Tapándome los ojos.

-mmm...¿El novio más hermoso que existe en el planeta?- Me doy la vuelta quedando cara a cara.

-acertaste, Incluso en "El novio más hermoso".

-Fresa- Reimos- oye mi amor, Nina me propuso la idea de hacer una cita doble ¿que dices?

-Digo que tiene que ser después de las 5:30 porque ahora tengo que trabajar con una señorita que está a mi lado- Cierto, trabajamos juntos.

-Hecho, déjame avisarle a Nina.

[..........]

-Al fin llegamos, ¿desde cuando hay tanta gente en las calles un martes?

-Desde que abrieron 3 nuevas tiendas cerca del cine- Dice Nina mirando mal a las tiendas.

-Ahg, Bueno entremos ya.- entramos- ¿Que película vemos?

-¿Que les Parece "La monja"?- opina Gaston.

-¿Que? No, no, no, El 99% de los estudios dicen que las películas de terror aumentan el ritmo cardiaco y presión arterial, no quiero morir, gracias- le Dice Nina a Gastón.

-Bueno pero el otro 1% dice que es romántico.- le reclama Gastón.

-¿Romántico?- le sigue Nina.

-Si, Al ver una película así, hace que las chicas sientan miedo y abracen a sus novios, ¿no me quieres abrazar?- Se acerca Gaston a Nina.

-Si pero no por miedo.

-Dale Nina, va a ser lindo.

-Me podrías decir tu significado de "Lindo".

-Yo- Dice Gaston muy cerca de ella y con Matteo nos miramos incómodos.

-Ehh, lamentamos interrumpir su hermoso momento pero ¿Vamos a ver "La monja" o no?- interrumpe Matteo y me abraza por la espalda, todos reímos.

One Shoots || Soy Luna (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora