Prologo.

1.6K 30 8
                                    

-Tenemos a los orcos-decía un ser con alas, cuernos y cascos a sus compañeros que estaban felices por escuchar eso.

-Tenemos a los taurios -decía otro de esos seres alados aumentando el furor de sus compañeros.

-¡Excelente!-decía otro juntando los dedos (al parecer era su líder)- pronto la puerta a los 7 mundos se abrirá por completo. Que más.

-Tenemos a los Equinotauros-respondia un tercer ser alados.

-Tenemos a los Trolls-gritaba un cuarto ser.

Con el anuncio del cuarto ser, hubo muchos mas alaridos por todas partes a aquel lugar: oscuro, húmedo y rocoso, donde esos enormes seres alados  vivían. Lo unico que iluminaban eran los volcanes y las antorchas que ahi estaban cerca de ellos.

-El quinto grupo debe de estar por llegar-dijo, el líder de todos ellos, mientras veía una puerta en la cual habían 14 esferas de cristal y en ellas habían: 2 orcos, 2 taurios (seres con cabeza de toros), 2 equitaurios (seres con cabeza de caballo) y 2 troll.

En ello un quinto grupo entra tenía a dos seres con cuernos en la cabeza y estaba peleando para librarse de ellos.

-Admiren a la quinta raza: los Onís.

Los seres habían capturado a dos seres un Oni y su respectiva pareja una Oni.

Oni: malditos nunca se saldrán con la suya *intentandose liberarse* hagan lo que hagan nunca podran abrir la puerta e invadir los 7 reinos.

-solo nos faltan 2 razas y las puertas de este mundo se abrirán completamente y nosotros podremos entrar en los 7 mundos.

A los dos Onís los despojaron de sus ropas y los metieron en aquellas esferas, las cuales, estaban llenas de un líquido viscoso y al hacer contacto quedaban en animación suspendida.

-Sexto grupo.

En eso llega, un grupo de 20 seres alados, armados con lanzas, escudos y otros artefactos que los ayudaran en lo que sean.

-Si-inclinándose a su líder-esperamos sus ordenes

-falta poco para que las puertas al reino de los elfos se abran. Una vez ahí capturan al príncipe éowyn y a su prometida la hija de mi odiado enemigo: La princesa Galadriel.

-Si-levantándose, abren sus alas y esperan a que la puerta al reino de los elfos se abra por completo.

Las puerta eran enormes de tamaño colosal, hechas de acero y aquellas esferas abrían un portal pequeño pero no se abría completamente y solo por unos momentos solo podían entrar un grupo de 20 seres a la vez.

-Cuando tengamos a las 7 razas las puertas del averno se abriran completamente y los 7 reinos estarán perdidos.

En eso uno de los seres dijo:

-Señor, hay otro portal mas,  y se esta abriendo al reino de los humanos. Es nuestra oportunidad de terminar esto de una vez.

Al oír eso el ser comenzó a reír a carcajadas y dijo:

-Dense prisa y busquen a dos niños humanos. De preferencia que sean parecidos a los dos elfos. Estamos a un paso de tener el acceso a los 7 reinos muy pronto no habra nada que nos detengan. Vayan rapido. Se los ordeno.

-Si-bramaron un séptimo grupo que entraron en el portal a la tierra buscando a un chico y a una chica que se parecieran mucho a los príncipes elfos: éowyn y Galadriel.

Continuara...

Doraemon y el reino de los elfos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora