Capitulo 16:La cerradura.

295 14 4
                                    

La batalla continuaba. Nobita, se dirigiría rápidamente hacia donde estaba Shizuka. Los demonios lo dejaban pasar.

Nobita: que extraño, los demonios no me atacan.

¿¿¿¿:Nobita- decía con una voz muy familiar.

Nobita: esa voz, la conozco.

¿¿¿¿:Nobita- volvía a repetir su nombre-estoy aquí.

En eso siguió la voz que repetía su voz una y otra vez.

Nobita: ¿eres tu Shizuka?

¿¿¿¿:si, soy yo Shizuka-aparecía, Shizuka, la cual estaba completamente desnuda y algo mojada

Nobita: Shizuka-dirigiéndose a ella y abrazándola fuertemente-lo siento, lo siento, eres todo para mí. Deseo volver a ser tu amigo y no quiero volver a pelear nunca más.

Ella lo abraza y le dice:

Shizuka: está bien, Nobita. Te perdono lo que me hiciste.

En eso, él, se separa un poco y al verla desnuda, este se da media vuelta y le entrega, la capa que cargaba puesta.

Nobita: tómala y cúbrete.

Shizuka: gracias-tomándola y sonriendo maliciosamente-pero no lo voy a usar.

Ella tira la capa al suelo

Nobita: pero porque

Shizuka (con una voz diferente):llévenselo.

En eso 4 demonios salen del suelo. Lo agarran fuertemente de brazos y piernas.

Shizuka (sacándose la piel): ya no necesito este disfraz-retirándose la piel completamente y tirándola al suelo.

Nobita: no eres Shizuka-dijo tratando de quitarse a los demonios de encima-eres un...

-soy la princesa de los demonio-rio- fue fácil capturarte. Llévenselo a la cerradura.

Nobita: me las pagaras tú...lo que seas.

-los demonios no tenemos nombre-responde-ahora llévenselo con la verdadera Shizuka.

-si-decía uno de los 4 demonios-llevémoslo rápido.

Los 4 demonios se llevaban a Nobita hacia la cerradura para poder abrir los portales a los 7 reinos.

...

Mientras tanto Doraemon junto con Taro, Sakura, Mei, Tsuneo y Gigante se apuraban hacia la cerradura.

Taro: Debiste quedarte con tu hermana y amigos.

Doraemon: Dora the kid y los Doraemon protegen a mi hermana-explica-y con Doradross y Dora8cho estará bien segura.

En eso al llegar a una sección del palacio. había muchos gatos robots destruidos y demonios muertos.

Sakura: pobrecitos han muerto muchos gatos robots-tocando a uno de ellos

Mei: nos han abierto el camino para detener a los demonios.

Tsuneo: Mei tiene razón debemos seguir y acabar con los demonios de una vez por todas.

En eso Doraemon comienza a tener muchas cosquillas y en eso sale Doradross, Dora8cho, Dorami y los demás Doraemon.

Todos: doraemons

Dorami: que bueno fue darte mi bolsillo de recambio-dijo muy alegre-con esto escapamos a tiempo.

Doradross: solo faltan 5 minutos y el campo de fuerza que cubre el castillo se acabara y los miles de millones de demonios entraran y nadie podrá con ellos, ni siquiera yo.

Doraemon y el reino de los elfos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora