Capítulo 8: Hacia el reino de los elfos.

511 9 7
                                    


Sra. Goda: ¡Lárgate!-le dijo a Dorami-no vuelvas por aquí y tampoco a ese chico. Solo trae problemas.

...

Sra. Honekahua: si no te marchas llamaré a la policía.

Dorami: disculpe. No volveré por aquí.

Sra. Honekahua: Eso espero. Mi hijo está mal herido.

...

Dorami, regresa a casa de Nobita y explica lo que está sucediendo a Doraemon.

Doraemon: Ya veo. No nos quieren más.

Dorami: Piensan que nosotros fuimos el problema.

Doraemon: Debería irme y dejar las cosas así.

Dorami: Es como Sewashi dijo.

Nobita (escuchando): ¿Qué dijo Sewashi?-tratando de levantarse

Doraemon: no deberíamos decirte-tomando la mano de su hermana-pero veo que todavía hay esperanza.

Nobita: dime lo que sabes.

En eso Sewashi apareció y dijo:

Sewashi: yo te lo contaré-poniéndose serio-tu futuro va a cambiar si no haces nada en los próximos tres días.

Nobita: ¿Qué podría pasar?

Galadriel: En tres días los portales del averno se cerraran de nuevo y pasarán otros mil años para volver a traer la llave faltante.

Nobita: ¿que pasara con Shizuka?

Galadriel: ella quedara en suspensión hasta que yo sea capturada.

Doraemon: explícanos, ¿porque se llevaron a Shizuka y a Dekigusu?

Galadriel: Ellos son las llaves de los abismos -explicó y comenzó a relatar-hace eones los demonios, ángeles y criaturas en general vivían en paz y armonía. Hasta que un día el malvado rey Loc-Nar quiso dominar los 7 reinos. Pero para ello necesitaba las 14 llaves que poseían las 7 razas más avanzadas entre ellas estaban: los humanos, los elfos, los orcos, los taurens, Equinotauros, los sátiros y los Onís.

Los demonios capturaron y sacrificaron a 7 chicos y 7 chicas todas eran parejas que se amaban, querían, y respetaban.

Una vez conseguido eso los demonios atacaron y trataron de dominar los 7 reinos pero el dios Tar-Nac enojado lo desterró al rey Loc-Nar y toda su raza. Los envió al averno y para que esto no vuelva a pasar dividió este mundo en 7 mundos paralelos y las 14 llaves fueron repartidas 2 en cada reino. Solo se pueden visitar los 7 reinos cada mil años a través de portales, estos duraran solo 3 meses después de eso los portales se cerrarán y los 7 reinos estarán vuelta incomunicado.

Sewashi: Pero no entiendo para que se llevaron a Shizuka y a Dekigusu.

Galadriel: Ellos poseen las llaves y cuando me capturen los portales serán abiertos para siempre y los demonios entraran a los 7 reinos y destruirán todo, mataran a los que se opongan y esclavizaran a los que puedan.

Nobita: Doraemon, dame una de esas semillas-levantándose-quiero rescatar a Shizuka.

Doraemon: no creo que sirvan-dijo-son semillas regeneración.

Sewashi: dásela lo curara de inmediato-ordena

Doraemon se la da. Nobita la toma, la come y se recupera.

Nobita: En tres días no volveré a ver a Shizuka-dijo levantándose-debo salvarla.

En eso se escuchan las voces de sus amigos quienes estaban fuera. Nobita los ve y ve a Tsuneo, Gigante, Taro, Mei y Sakura, algo heridos y Sewashi dice:

Doraemon y el reino de los elfos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora