Capítulo 13: Llave equivocada.

275 13 9
                                    

Furiosos D: Estamos perdidos-agachando la mirada- solo es cuestión de tiempo de que se abran los portales.

Jack: todo se ha perdido-clavando su arma en la tierra con mucha violencia

Doradross: debemos hacerles frente-mientras se quitaba las gafas de sol y las limpiaba-esto aun no termina.

Basara: como no, si no supieras cuantos son.

Doradross: dímelo entonces, ¿cuántos son?

Jack: ellos son millones de billones ¿Cómo podremos enfrentarlos?

Aragórn: son como la plaga negra-clavando su espada en la tierra-infectaran todo y lo destruirán. No quedara nada de nuestros reinos.

Pan: hay una forma-menciona el sátiro, pero no sé si funcionara.

Mallus: ¿Cuál?

Furiosos D: y espero que sea efectiva.

Director: si la hay-dando un halo de esperanza-pero habrá que ir al reino de los demonios

Basara: pero como el portal no abre a ese reino

Pan: yo lo hice-responde-mi poder fue capaz, pero solo para algo pequeño.

Director: sabemos donde se la llevaron y podemos atacar un punto específico.

Aragórn: podemos rescatar a Galadriel.

Director: si, pero debemos actuar rápido.

Doraemon: nosotros vamos a usar otro camino.

Director: no me digas que le diste tu bolsillo a Galadriel.

Doraemon: si, como un último recurso-mientras cruzaba los brazos y ponía una cara de seriedad-deberé comprobarlo y llevare algunos conmigo.

Director: ¿con quién iras?

Nobita: iré con Doraemon-tomando un cañón de mano-rescatare a Shizuka y la traeré de vuelta a casa.

Taro: y nosotros también iremos.

Mei: tus amigos son nuestros amigos

Sakura: así es, iremos también.

En eso Nobita, se acerca a Taro, Mei y a Sakura y les dice:

Nobita: quiero darle las gracias por haberme hecho parte de su equipo. Si no me hubieran hecho su amigo tal vez no estarían aquí.

Mei: y tal vez estaríamos en grave peligro.

Taro:

En eso Tsuneo se acerca y dice:

Tsuneo: disculpa por ser malo contigo, pero de no serlo tal vez no compartiéramos tantas aventuras.

Gigante: vamos Doraemon debemos rescatar a nuestra amiga.

Doraemon: si, debemos hacerles la visita a ellos.

Doradross: yo voy con ustedes chicos-sacando su espada- mi espada siete los ayudara. A más de un regalito que poseo.

Doraemon: es momento de marcharnos

En eso el rey Aragórn y les dice:

Aragórn: Esperen. Antes de irse tomen esto-dándoles unas capas de color negras-si se las ponen encima se volverán completamente invisibles.

Doraemon: gracias, las usaremos.

Furioso D: tengan a esta bellezas-dándoles un rifle llenos de municiones-úsenlos sabiamente solo tiene 20 balas.

Doraemon y el reino de los elfos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora