Al día siguiente.
Nobita, se fue temprano a la escuela para llegar primero, pero al llegar al salón.
Nobita: buenos días-saludando pero no había nadie todavía-¿que ocurre? Al parecer he llegado muy temprano.
En eso, Dekigusu, llega y lo saluda.
Dekigusu: Hola nobita.
Nobita: Hola Dekigusu.
Dekigusu: Buen juego el de ayer.
Nobita: si-responde-pero parece que no les gusto el resultado. Solo, tu, anotaste dos carreras.
Dekigusu: tuve suerte-responde-¡como lo conseguiste?, No eras así.
Nobita: le pedí a Doraemon, una maquina, para entrenar.
Dekigusu: si, solo eso-dudando-no le pediste algo mas. Que te volviera mas fuerte o veloz.
Nobita: no-responde algo ofendido-si quieres después de clases te la muestro. Tal vez podamos jugar algún juego.
Dekigusu: Enserio-con alegría-espero que nos tome toda la tarde.
Nobita: Eso es lo bueno-queriendo explicar-ahí, una hora, equivale a cuatro horas.
Dekigusu: genial-indica-así podríamos competir en algo. Suena grandioso.
En eso entran Gigante y Tsuneo. Gigante, estaba deprimido y Tsuneo, estaba muy enojado.
Tsuneo: Eres un traidor, Nobita. Te aliaste con el equipo contrario.
Dekigusu: Y que tiene que ver-interponiéndose al reclamo de Tsuneo-lo echaron del equipo y me pidieron entrar para reemplazarlo. No fue culpa de Nobita.
Shizuka: tu estas de su parte de nobita, Dekigusu.
Shizuka, comenzaba a ver a Dekigusu con desprecio al ver que apoyaba a Nobita.
Dekigusu: si-agachando la cabeza
En eso, entra el resto de chicos, todos veían mal, a Nobita, ya que el partido de ayer fue el más humillante de todos.
El profesor llego y dijo:
Pónganse sus uniformes de educación física, las primeras horas serán de gimnasia y atletismo. Voy a cambiarme. Ustedes, alístense, porque hay un comunicado pero se los daré más tarde.
Los estudiantes, fueron a los vestidores a cambiarse y una vez listos fueron a la cancha y hubo una sorpresa.
El curso de al lado, también estaban con su uniforme de educación física y calentando para entrenar.
Shizuka: No puede ser. Son ellos.
Shizuka, vio a Mei y a Taro en el grupo de estudiantes y al ver a Nobita lo saludaron.
Mei: Hola Nobita, ¿cómo estás?- emocionada al verlo-ahora vamos hacer rivales.
Taro: espero que demuestres lo que puedes hacer.
Nobita: tratare-dándole la mano a Taro.
Tsuneo: otra vez Nobita y con esos chicos del curso de al lado.
Dekigusu: se han vuelto muy buenos amigos. No lo creen.
En eso suena un silbato y aparece una mujer alta, delgada, cabello corto y vestía puesto un uniforme de color verde con una franja blanca a cada lado y sonaba su silbato fuertemente que se podía escuchara en toda la escuela.
¿¿¿¿: Alumnos vengan acá- refiriéndose al grupo de Taro y Mei, los cuales se forman al instante-hoy vamos a competir con el salón de al lado- luego se pone a observar al otro grupo que todavía no estaba formado-y ¿donde estará su maestro?.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y el reino de los elfos.
FanficDoraemon, Nobita y la pandilla deberán rescatar a Shizuka y a Dekigusu que fueron secuestrados por demonios con la intención de abrir las puertas del averno y destruir los 7 reinos.