Capitulo Especial: Una reunión de graduación.

815 15 9
                                    

Había pasado un año desde que, Doraemon, se marchó al siglo XXII. Nobita, se había vuelto un estudiante aplicado, pero por sus malas notas de los semestres anteriores casi pierde el año. Había pasado a sexto grado y esta vez logro lo que en cuarto y quinto año, no lo hacía: sacar buenas notas.

Profesor: Estoy sorprendido-decía maravillado en especial por Nobita-Todos están aprobados y en una semana se graduaran para ir a la secundaria.

La campana suena y todos salen alegres y contentos hacías sus casas.

Dekigusu: solo una semana y estaremos graduados-mencionaba-me parece que fue ayer que entramos a primaria

Nobita: es cierto. Como pasa el tiempo.

Tsuneo: me sorprendes, Nobita-admirado por el-antes eras un haragán y no podías jugar bien un partido de beisbol

Gigante: ahora nos gana con el equipo de los elfos-responde frustrado- me parece algo imposible de creer aun a estas alturas.

Shizuka: pero no es solo, Nobita-comenta-Taro, es un buen jugador y su equipo también lo es. Siempre entrenan y nunca su capitán golpea a sus jugadores.

Gigante: si no te hubiera echado.

Tsuneo: habríamos perdido igual-dijo riendo y aceptando la realidad-solo hay que aceptarlo.

Dekigusu: ¿Por qué?-pregunta sin entender.

Tsuneo: en esos días, Nobita, no era bueno para nada. y siempre perdíamos por él.

Gigante: y lo mismo pasa ahora. Aun así no nos damos por vencidos.

En eso Non, aparece y saluda:

Non: Hola Dekigusu

Dekigusu: Hola Non, que gusto verte-respondiendo al saludo-ya saliste de clases.

Non: si acabo de salir y me dirigía a tu casa-responde

Nobita: Hola Non

Non: Hola Nobita-responde algo colorada-¿como estas?

Nobita: bien-saludando y acercándose a Dekigusu-¿vives con ella?

Dekigusu: más o menos-responde algo colorado-mis padres les dan alojamiento a ella y sus padres hasta que le entreguen su casa.

Non: eso venía a decirte también-responde-la próxima semana nos la entregan la casa. Es algo retirado pero está cerca del instituto que iré una vez que me gradué.

Dekigusu: que coincidencia-dice feliz-yo también iré ahí

Nobita: lo mismo que yo-dijo sonriente-no son los únicos

Shizuka: todos vamos a ir

Non: es enserio-responde muy feliz-deberíamos celebrar esto.

Dekigusu: y también porque nos vamos a graduar-añade a conversación.

En eso, Nobita, se queda pensando y dice:

Nobita: porque no viene a mi casa-dando una sugerencia-celebremos con refrescos y pastel.

Tsuneo: Nobita, ¿tienes dinero para eso?-pregunta con mala cara-te recuerdo que nunca tenias dinero.

Nobita: Ese era el antiguo, Nobita-responde-para tu información. Me aumentaron la mesada y además e ahorrado desde hace un año e incluso tengo cuenta de banco.

Tsuneo: ¿qué tienes cuenta de banco?-muy sorprendido.

Nobita: si-sorprendiendo a todos

Shizuka: es genial, Nobita-responde con alegría-te has vuelto un chico responsable.

Doraemon y el reino de los elfos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora