Capitulo 17:Ultimo enfrentamiento.

297 13 5
                                    

La pelea comienza y Wan dora ataca al demonio con una patada giratoria pero este se cubre fácilmente.

-eso es lo que tienen

Wan dora: no pero esto sí-haciéndose para atrás y dejando que matadora y Doraemon lo impactaran con potentes cabezazos y lo mandan al suelo.

Doraemon: excelente golpe matadora

Matadora: lo mismo digo Doraemon.

El demonio trata de levantarse pero es herido por varias balas, de dora the kid, las cuales le traspasaban el cuerpo del demonio pero no moría.

Dora the kid: es un hueso duro de roer.

Doranikov: no hace falta aquella escama de dragón-mirando a Doraemon que tenía la cara redonda.

Doraemon: se va a transformar.

Dora the kid: Dorami la salsa picante.

Dorami: si –sacando una botella de salsa picante. Una vez en sus manos se la lanza directo a la boca de Doranikov.

Dora the kid: aléjense.

Los doraemons se alejan y en eso el demonio que se regeneraba es atacado por una gigantesca llamarada, la cual, la recibe directamente.

...

Mientras tanto, Jack, es herido por uno de los demonios en el hombro. Furiosos D, se queda sin municiones y los demás están agotados.

Furioso D: es momento de acabar con ellos-armándose con un sable que tenía en su lomo-las armas de fuego no son lo único que se usar.

En eso basara cae al suelo herido.

Basara: no puedo más.

Pan: yo tampoco-apoyándose en su arma.

Aragórn: ya no tengo flechas-sacando su espada-son demasiados.

Mallus: debemos continuar-dijo armándose con un mazo, el cual, al levantarlo electrocuta a varios demonios pero lo deja exahusto-aunque muera no dejare que mi reino caiga en sus manos.

Los demonios que los 6 combatían era difíciles de erradicar y eliminar (volvían a aparecer).

...

Nobita: sacare a los equinotauros-dijo mientras levantaba la tapa y sacaba a la hembra, luego fue por su pareja. Taro y Mei sacaron a los sátiros y luego a los taurens, gigante se encargo de los orcos y los Onís, él solo. Tsuneo y Sakura liberaron a los sátiros y a los elfos. Estaban desnudos y cubiertos por una especie de gelatina que los mantenía en animación suspendida.

Nobita: esta Shizuka, pero donde esta Dekigusu.

Taro: aquí esta-poniéndolo junto con los demás-parece que está bien.

Mei: aun respira. Parece que lo dejaron ahí al ver que no era la llave.

Sakura: Nobita, rescata a Shizuka.

Tsuneo: debes hacerlo, es tu chica y los héroes rescatan a su chica.

Nobita asiente con la cabeza y regresa hacia donde esta Shizuka.

Tsuneo: podrías salir conmigo después de que termine esto-poniéndole el brazo alrededor de Sakura

Sakura: claro, sería un honor.

...

-basta de juegos-brama el demonio y crea una poderosa onda expansiva que lanza a sus rivales por los aires- no permitiré que se los lleven. Son míos.

En eso el demonio es derribado por un misil que tenia Dora8cho.

Dora8cho: ¿quién es tu senpai ¿(¡golf@!)

El demonio sabia que debía derrotar a Dora8ch0 y a Doradross antes de vencer a los demás.

-te voy a matar primero.

Dora8cho: quiero que lo intentes golfa

Doradross: oye Doraemon ayuda a esos cabezas de huevos.

Doraemon: si

Doraemon sale corriendo hacia donde estaban Furiosos D y los demás.Luego lo siguen Dorami y los demás doraemons.

El demonio sabía, que estaba solo y sus convocaciones no los detendrían.

-mi ejercito no puede venir por algo-dijo frustrado y miraba hacia las paredes y grutas que tenía el castillo-los escucho pero no pueden entrar.

Doradross: hay una barrera que protege el castillo-explica con una sonrisa- y mientras esa barrera continúe ellos no podrán entrar. Por lo menos no en 10 minutos.

-¿que es esa máquina?-pregunta

Doradross: es algo que acabara contigo para siempre.

El demonio se lanza al ataque. Pero dora8cho bloquea el ataque de este con un potente campo de fuerza.

Dora8cho: no podrás con nosotros. Quien es tu senpai, golfa.

-déjame de llamarme así-comenzando a golpear aquella barrera una y otra vez- no voy a perder, los voy a matar.

Doradross: ya falta poco.

...

Mientras Mallus cae al suelo y Furiosos D había exterminado a 5 demonios, ya se notaba muy cansado para continuar.

Furioso D: no puedo-jadeando y recibiendo un duro golpe que lo manda al suelo.

Los demonios, iban a dar el golpe final pero en eso Dora the kid dispara y destruye a uno de los demonios y dice:

Dora the kid: ¿están bien?

Furioso D: si-levantándose- algo zarandeado.

Dorami: tomen las píldoras.

Dorami les da las píldoras y ellos se recuperan inmediatamente.

Furiosos D: me siento renovado-cogiendo su arma-cárgala.

Jockey: no hay mas municiones.

Furioso D: maldición-tirando el arma y cogiendo su sable.

Jack: tengo mi segundo aire.

Mallus: estoy listo para seguir luchando.

Doradiño: debemos irnos-dijo señalando el portal-deben sacar a los raptados y entrar en el portal.

Basara: ese gato tiene razón vamos por ellos.

Todos a excepción de, Doranikov, quien ataca a los demonios con una poderosa llamarada que los reduce a cenizas.

...

Mientras tanto, Nobita, se apresura y saca a Shizuka de aquel tanque y la carga entre sus brazos y ve que comienza a reaccionar.

Nobita: Es hora de llevarte a casa, Shizuka.

Nobita, se coloca el gorrocoptero y sale volando de ahí con Shizuka y lo mismo, hacen los demás.

Furioso D, Jack, Pan, Mallus, Basara y Aragórn agarran a sus hijos y parejas y corren al portal en eso la barrera que cubre el castillo se desvanece por completo y los demonios aparecen por todos lados y cubren todo los alrededores.

Doraemon: han rescatado a los raptados, debemos entrar en el portal.

El demonio, ve frustrado todo su plan de dominio, pero al final dice riendo:

-tal vez ganaron esta vez, pero dentro de mil años volverán a saber de nosotros.

Doradross: eso no podrá ser posible-dijo golpeando un botón con fuerza de aquella maquina-ni en mil años, ni en un millón de años. Hoy tus planes se desvanecen para siempre.

En eso la maquina comienza con un conteo de 3:00 minutos y comienza su descenso.

Doradross, había activado una bomba y era cuestión de tiempo que el reino de los demonios sea destruido.

Continuara...

Doraemon y el reino de los elfos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora