Capitulo 1: La ruptura.

978 27 48
                                    

Nobita: Yo les dije que perderiamos si me llevaban con ellos *corriendo sin mirar atras* si me detengo Gigante y Tsuneo me golpearan.

El pelinegro, se encontraba corriendo, para salvarse de una golpiza que le propinarian Gigante y Tsuneo si lo alcanzaban. Ellos volvieron a perder un partido de baseball por su culpa (otra vez).

Gigante: *empuñando y blandiendo el bate de baseball* No te me vas a escapar esta vez, Nobita. Te voy a dar tu paliza matutina.

Tsuneo: Ya lo tenemos gran Gigante *intentando agarrarlo* Te vas arrepentir por jugar tan mal.

Nobita: (ya llego, ya llego, ya llego) *mirando hacia su casa que estaba ya muy cerca* (no me atraparan).

Nobita llega a su casa, abre la puerta, entra y, cierra la puerta de golpe. El chico se habia salvado de una paliza segura.

Gigante y Tsuneo pierden la oportunidad de golpearlo.

Gigante: *con el bate levantado en su mano* Ya verás Nobita, la próxima vez te daré en la mera torre por ser tan maleta en el baseball.

Tsuneo: Y yo también*alzando el puño de rabia* estoy harto de que perdamos por tu culpa.

Los dos chicos se marchan del lugar malhumorados y con todas ganas de golpear a Nobita.

Nobita: *recostándose en la puerta* Que horrible por poco y me atrapan. Ahora que hare, no podre salir de la casa sin recibir una paliza de ellos dos.

El chico se quita el calzado, entra a la casa, va por el corredor, sube por las escaleras, corre la puertas corrediza, entra a su habitación y, encuentra a Doraemon quien estaba con su novia Mi, afuera, en el tejado de la casa.

Nobita: Doraemon, me podrías ayudar* interrumpiendo a Doraemon que estaba con su novia*

La gatita se marcha molesta por ser interumpida. Doraemon con un gesto molesto dice:

Doraemon: otra cita de Mi perdida por tu culpa Nobita *mirando con mala cara a Nobita* ¿y ahora qué quieres, Nobita?

Nobita: Bueno es que *poniendo cara de tonto*

Doraemon: Ya sé ya se *molesto y enojado* que te ayude con Gigante y con Tsuneo.

Nobita: Si ¿cómo lo sabes?-preguntando, como si no lo supiera

Doraemon: Es el mismo tema todos los días *dandole la espalda al chico* Gigante esto, Tsuneo lo otro. Ya estoy harto, harto de darte mis aparatos y que tú los eches a perder.

Nobita: Te aseguro que lo usare bien *poniendose frente a su amigos para luego arrodillarse y juntar las manos en forma de suplica* Ayudame por esta vez.

Doraemon, estaba molesto y sabía que no tenía más opción.

Doraemon: Déjame ver que tengo *metiendo sus manos a su bolsillo *aquí esta.

"PATINES FANTASMAS"

Nobita: ¿que son esos? *mirando lo que podrian ser unos simples patines.

Doraemon: te lo explicare: te pones los patines y tú podrás atravesar paredes y muros con total facilidad e incluso evitaras ser golpeado por Gigante y Tsuneo cuando salgas a la calle.

Nobita, se coloca los patines y comienza a patinar en la habitación y traspasa la puerta cerrada, luego mete la cabeza y dice:

Nobita: este invento es genial *al ver como metia y sacaba su mano de la puerta que estaba cerrada* este invento es genial.

Doraemon: *con expresion seria* solo una advertencia

Nobita: Advertencia-pregunto al escuchar-vamos dimela.

Doraemon y el reino de los elfos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora