Capítulo 14: Doradross.

261 11 4
                                    

Doradross: que comience la batalla-cortando al primer demonio que se le vino en dos partes-, no saben con quién se enfrenta. Vamos ataquen.

Los demonios atacan, a Doradross, quien con su arma los descuartiza de una manera rápida e indolora (para algunos).

...

Dorami: ¿Qué le ocurrirá a Doradross?

Doraemon: no le pasara nada, el acabara con todos esos demonios.

Nobita: debemos rescatar a Shizuka y a Dekigusu-mientras corría y veía a los demonios ir hacia donde estaba Doradross-Doradross nos está dejando camino libre.

Sakura: También a Galadriel y a todos los que han sido raptados.

Taro: si no fuera por las capas elficas ya estaríamos muertos.

Mei: es cierto-señala mientras continuaban sin dirección alguna- si nos vieran nos despedazarían

Doramed: no dejaríamos que ellos les pusieran un dedo encima.

Sakura: por cierto saben a dónde vamos.

En eso Doraemon se detiene y los demás hacen lo mismo y dice:

Doraemon: no lo sé-dijo con una sonrisa y todos se cayeron de espaldas

Taro: es broma.

Mei: Estamos en un lugar peligroso y aparte perdidos.

Dora the kid: un lugar muy peligroso.

Doranikov: demasiado-indico el callado gato que da su opinión-saquen un invento para saber donde están ellos.

Doradiño: que podría servir.

Matadora: algo que sirva y que nos indique donde estamos.

Doramed: usare mi cuerda rastreadora-sacando una cuerda de su bolsillo-esto nos servirá.

-cuerda rastreadora-

Doramed saca una cuerda gruesa y larga con dos extremos de cristal.

Doramed: con esta cuerda podremos encontrar a tu amiga, pero necesito algo de ella.

Doraemon: que te parece esto-sacando de su bolsillo una foto-te sirve.

Doramed: Si-agarrándola y dándosela a la cuerda que tenía una punta de vidrio por un extremo y al verla comienza a moverse-sigámosla.

Todos comienzan a seguir a la cuerda y encontrar donde esta Shizuka.

...

Doradross: Mueran-convirtiendo su espada en una pistola de rayos laser-ahora verán.

-DEDO DEL DIABLO-

Doradross, lanza un poderosos rayo laser que fulmina a cientos de miles de demonios en un santiamén, pero aun si seguían llegando.

Doradross: se incrementan-convirtiendo su espada ahora en una lanza laser de dos puntas, las cuales separa en dos espadas y comienza a seguir matando a mas demonios que aparecían.

-coman mierda, con sangre y pus-insultaba mientras los iba matando a todos ellos sin ningún resentimiento-mueran coños de madre.

Doradross, los decapitaba, partía en dos, les cortaba las alas(a los que volaban), los dejaba cojos o mancos. Los demonios al ver que sus compañeros no podían luchar, los devoraban ahí mismo.

Doradross: se están comiendo entre ellos-viendo como devoraban y volvían a luchar-bienvenidos al infierno del infierno. Población: ustedes coñazos de la madre.

Doraemon y el reino de los elfos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora