Capitulo 19: Volviendo a casa.

516 14 6
                                    

Una hora después...

Nobita, Shizuka, Tsuneo, Gigante, Dekigusu, Taro, Mei y Sakura se encontraban dentro del castillo de Galadriel y su padre, el rey Aragórn. Pronto se iba a realizar una fiesta de despedida en su honor

Así que...

Nobita: al agua patos-lanzándose desnudo en la piscina de Galadriel-que bien se está aqui.

Tsuneo: sigo yo.

Taro: allá voy-dijo lanzándose con una pirueta en el aire-soy el mejor.

Gigante: muévanse que aquí voy yo-saltando y haciendo un tsunami al hacer contacto con el agua.

Dekigusu, estaba sorprendido de ver el lugar y lo que sus amigos hacían.

Dekigusu: me da vergüenza bañarme en un baño mixto.

Galadriel: aquí eso es una ofensa-contesto la elfa moleta por el comentario-nosotros no tenemos esa mentalidad pervertida, ni sucia como tienen ustedes los humanos.

Dekigusu: si, tu lo dices.

Gigante: deja de ser gallina. Entras o te golpeo, Dekigusu.

Dekigusu, entra al agua y comienza a nadar. Al principio se sentía raro, pero luego se acostumbro.

En eso Mei y Sakura, traen a Shizuka agarrada de pies y manos.

Shizuka: no pueden obligarme. No pueden obligarme.

Mei: no lo hacemos.

Sakura: solo nos divertimos.

En eso, las dos chicas, comienzan a mecer a Shizuka de un lado a para el otro y cuando la han mecido tanto, la lanzan al agua y esta sale escupiendo agua.

Shizuka: que malas e indecentes son.

En eso, Shizuka, se da cuenta que también estaban: Nobita, Tsuneo, Gigante, Taro y Dekigusu.

Ella se cubrió su pecho con las manos y sumerge su cuerpo en el agua hasta el cuello.

Mei: vamos, Shizuka, no ocultes nada-poniéndose de pie y mostrando su esbelto cuerpo-esto es algo normal para mí.

Shizuka: porque eres una exhibicionista.

Mei: eso me ofende, sabes que en Japón hay baños que son mixtos.

Shizuka: si, lo sé-responde-solo que es la primera vez que estoy en uno.

Nobita: relájate Shizuka-le dice-solo trata de relajarte y déjate llevar.

Galadriel: el tiene razón. Además si alguien quiere ponerte una mano encima yo lo castrare aquí mismo.

Todos se quedaron helados y cubrieron sus partes, en eso Dekigusu estaba blanco del miedo y dice:

Dekigusu: nunca pensé que serian así de estrictos.

Galadriel: te pareces en algo a Éowyn.

Nobita: por cierto donde está el. No te acompaña hoy.

Galadriel: el, está con sus padres, estuvo lejos mucho tiempo y gracias a ustedes y a los doraemons, el, está a salvo.

Shizuka: que cascada más linda-dijo viendo un chorro de agua que caía a lo lejos.

Galadriel: la uso para lavarme el cabello.

Shizuka: que bien-dijo dirigiéndose a la orilla de la piscina- voy alla.

Shizuka, salió de la piscina y fue derecho hacia la cascada y dejo que el agua cayera encima de ella.

Nobita, se fue a mirar y se quedo sin habla. Ella, estaba desnuda de espalda y veía como el agua caía a su cabeza, luego descendía por su cabello (el, cual se deshizo las coletas), para seguir por su espalda, luego por sus nalgas y, finalmente el agua descendía por sus piernas hacia el suelo.

Doraemon y el reino de los elfos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora