Gabriel:
El Lunes me instalé en la empresa, me presentaron al personal, solicité la información financiera. Revisé las cuentas por cobrar y aparece una deuda elevada de la empresa Da Costa, hablé con el gerente de Finanzas y me dio los detalles respecto al cliente.
__ De éste caso me encargaré personalmente, la deuda en muy elevada y coordinare directamente con el cliente.
__ Como usted diga señor.
__ Karen comuniquese con Diana Da Costa y citela para que se reúna conmigo mañana a final de la tarde y me comunica con mi abogado.
__ Como ordene.
Le ordené a mi abogado redactar un contrato privado para negociarlo con Diana Da Costa.
Después de ver a esa mujer en la gala, me quedé inquieto, no había sentido una atracción por una dama tan hermosa.
Diana:
Recibí la llamada de la asistente del Magnate solicitando una reunión mañana en la tarde, imagino que se trata de la deuda.
Espero que sea receptivo a mi propuesta de pago. Estoy ansiosa y nerviosa a la vez, tengo que estar preparada y demostrarle seguridad.
****************************
La Propuesta:- Señor, La Ingeniero Da Costa lo espera.
- Que pase al salón de Juntas. enseguida voy.
__Ingeniero Da Costa acompañeme al salón de Juntas, el ingeniero Santini enseguida viene. ¿Desea algo de tomar?
__ Agua por favor, gracias.
Pasaron 5 minutos que para mí fueron eternos por la intriga de saber lo que me dirá el magnate.
__ karen se puede retirar yo me encargo de cerrar la reunión con la ingeniero es larga. Hasta mañana.
__ ¡Ok! Hasta mañana ingeniero.
Camino a la sala de juntas estaba deseoso de ver a Diana.
__ Buenas Tardes, Ingeniero Da Costa.
__ Buenas Tardes, Ingeniero Santini.
__ ¿Le ofrezco algo de tomar?
_ No gracias, ya su asistente me ofreció algo de beber.
__ Hablemos sin rodeos y al grano, la empresa que representa mantienen una deuda considerable con el Grupo Santini.
He evaluado la forma de pago y no podemos darle más prorroga a dicha deuda. Queremos que nos cancelen la totalidad dentro de 6 meses, en el caso de no recibir su pago, actuaremos legalmente embargando o comprando sus acciones.
__ Pero Ingeniero, éste acuerdo lo firmamos con su padre y hemos cumplido mensualmente, como usted entenderá en el lapso que me pide no tendremos el dinero.
Entiendo su preocupación pero tenga mi palabra que cancelaré la deuda, comprenda que fuimos víctima de una estafa y hemos sobrevivido.
__ Tengo claro su posición ingeniero Da Costa pero ahora el encargado soy yo y tomo las decisiones.
__ Yo pensaba que usted era una persona que entendería mi situación como lo ha hecho su padre, pero me equivoqué.
__ Digame Ingeniero Da Costa ¿que me ofrece? que no sea el tiempo y monto de pago actual.
__ ¿Qué es lo que quiere de mí Ingeniero Santini? Como usted dijo, vamos al grano.
__ Estamos hablando el mismo idioma, sin rodeos Ingeniero Da Costa, a cambio de no embargarle su empresa, le propongo que sea mi sumisa, mi amante, mi prostituta, mi mujer en vez de presentar un informe administrativo que para mí no vale nada.
ESTÁS LEYENDO
Contrato entre Rivales 📝❤️
RomanceEl Magnate Gabriel Santini un hombre con poder, rodeado de mujeres y exitoso toma las riendas de la empresa familiar en New York después de haber triunfado con sus negocios en Londres desde varios años. A su regreso se encuentra con la sorpresa que...