Después de una semana de mi encuentro con Diana, tenía que reunirme con ella para iniciar las pautas del proyecto.
Diana:
He estado trabajando en el proyecto para presentarle a Gabriel mis ideas, espero que este de acuerdo y que de su opinión al respecto.
__ Ingeniero tiene llamada del ingeniero Santini
_ Gracias.
_ ¡Buenas Tardes!
_ Buenas Tardes Diana.
_ ¿En que puedo ayudarte?
_ Te llamo para reunirnos sobre el proyecto.
__ Me parece bien, ¿cuándo consideras reunirnos?
__ Mañana en mi empresa.
__ Allí estaré.
__ Nos vemos mañana. Hasta luego.
__ Hasta luego.
Gabriel fue al grano respecto al trabajo, eso me alivia en no ligar la relación sexual con lo laboral.
Terminé el día organizando lo que le presentaría a Gabriel, luego me fui a mi apto a descansar.
Después de haber hablado con Diana, me comuniqué con Fabrizio, había quedado en reunirme con él como amigos.
_ Fabrizio, ¿cómo éstas hermano? Te llamaba para vernos hoy en el bar, ¿estás desocupado o tienes planes?
__ Si puedo Gabriel, Perfecto hoy nos vemos.
En el Bar..
__ Fabrizio ¿cómo conociste a Diana?
__ El día de la gala, estaba sola en el balcón y me llamó la atención, es una mujer hermosa.
__ ¿Pero tienes una relación sentimental con ella?
__ No, solo amigos y colegas. Pero me da la impresión el que está interesado en ella eres tú, ¿es así o me equivoco?
__ No te equívocas, por eso tenía la duda cuando los observé en el balcón solos.
__ Ya tengo pareja amigo. Pero eres seco con ella, lo noté el día de la junta.
__ Me gusta Diana, tenemos una relación retadora.
__ Y crees que llevaran en sana paz el proyecto trabajando juntos.
__ Si, ya llegamos a un acuerdo. Y realmente fabrizio me gusta su forma de trabajar, esa pasión que demuestra, con ella llegaremos lejos.
__ Bueno amigo, tienes dos retos, lo laboral y sentimental.
__ ¡Salud por eso!
__ Voy a reunirme con Diana mañana para realizar el cronograma de trabajo y necesito que me apoyes en un asunto.
Quiero viajar con Diana para visitar los sitios turístico y lo más probable es que me dirá que fueras tú.
__ Y si fuera así no puedo, es ella la que le corresponde ir para que proyecte mejor el mercadeo. Por ese lado puedes estar tranquilo, no tendrá otra opción.
__ ¡Perfecto! Así no tendrá excusas, le encanta llevarme la contraria y consigue su cometido conmigo.
__ ¿Lo de ustedes va en serio?.
__ Por más que me niegue aceptarlo y evitar que avance la relación, nuestros encuentros son más apasionados. Esa mujer me vuelve loco.
__ Gabriel bienvenido al club. ¡Salud!!
***************************
Reunión ...¡Buenos Dias! Con el ingeniero Santini.
__ Buen día enseguida la anunció.
__ Ingeniero la Ingeniero Da Costa lo espera.
__ Hazla pasar por favor.
__ Adelante.
__Buenas Tardes Gabriel.
__Hola Diana, por favor toma asiento.
__ Antes de empezar quiero que organices tu agenda, tenemos que viajar para visitar las zonas turísticas para el proyecto.
__ ¿Qué? ¿Es necesario?
__ Si, como encargada del mercadeo quiero que tu misma sientas y observes el lugar para coordinar como se va a ilustrar la imagen tecnológica para el mercadeo.
__ Tiene sentido, pero ¿no basta que tu hagas el viaje sin mi?
__ No, Necesito que me acompañes, quiero la opinión de una mujer.
__ A ti te llueven las mujeres, puedes llevar a una de ellas.
__ Diana, el viaje no es de placer, es laboral y a ellas sólo me las cojo.
__ ¿Algo más ingeniero?
__ Si, ¿qué me tienes del mercadeo?
__ Ideas para plasmar y espero que te agraden.
A pesar del comentario de Gabriel de cogerse a sus mujeres fui profesional para aguantar mi enojo, le presenté todas las ideas y le gusto.
__ ¡Es todo!, me retiro ingeniero ya teniendo en mente las visitas de las zonas turísticas avanzaremos al otro nivel.
__ Debes esperarme ya el personal se retiro y debo pasar la alarma.
__ Es tan tarde así, ¿se fue el tiempo tan rápido?
__ Nos enfocamos en el proyecto y se extendió las horas sin darnos cuenta. Igual cuando firmamos el contrato.
__ Tus oficinas deben tener ese efecto de que te olvides del tiempo.
__ No, sólo sucede contigo. Las próximas reuniones serán en otro lugar que asigne para trabajar.
En el ascensor de salida Gabriel se acerca y me toma la pierna alzándola a él.
__ Diana ¿te molestastes cuando mencione a las mujeres que me cojo?
__ Es tu vida y haces lo que te plasca.
__ Ahora tengo ganas de que me pagues Diana.
Gabriel me dominó esta vez y tuvimos sexo en el ascensor hasta que no pudimos más.
__ ¿Conforme con su pago ingeniero?
__ Eso corresponde a la mitad de la cuota porque estamos en mi ascensor y no en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Contrato entre Rivales 📝❤️
RomanceEl Magnate Gabriel Santini un hombre con poder, rodeado de mujeres y exitoso toma las riendas de la empresa familiar en New York después de haber triunfado con sus negocios en Londres desde varios años. A su regreso se encuentra con la sorpresa que...