Más que Amantes..

23.1K 1.3K 37
                                    

Después de haber pasado una noche de venganza agradable con Diana, no he dejado de observarla dormir en la cama. Es una diosa, ¿cómo no la besé antes? sus labios son carnosos que encajan con los mios.

No me importa el contrato, ahora me interesa Diana como mi mujer, la quiero en mi vida. Cada vez me gusta y no puedo seguir negando mis sentimientos.

Este viaje de negocios será para demostrarle a ella que nuestra relación va más allá que un compromiso de pago.

__ Buenos Dias Bella durmiente.

__ ¡Buen día!

Desperté en brazos del magnate con unos buenos días y un beso, quedé sorprendida por su comportamiento tan dulce.

__ Diana debemos ir a visitar varios sitios para seleccionar cuales van al proyecto.

__ ¡Claro! Por eso estamos aquí, Hay que trabajar.

Diana:

Desayunamos e iniciamos el tours de la zona, los dos estábamos encantados de los lugares increíbles que el mundo no conoce.

Pasamos el día visitando los lugares turísticos y por coincidencia nos cruzamos con Casiani en un restaurante, sentí a Gabriel tenso cuando se percató de la presencia del sujeto y me comenta:

_ Allí esta el imbécil de Patric.

_ ¿Hay una rivalidad entre tú y él?

_ La rivalidad la tiene él, siempre ha recogido las migajas de los negocios de otros, no tiene instinto para negociar y cada vez que me lo encuentro cree que puede estar en mi mismo nivel.

Le he pasado varias de sus impertinencias por no darle importancia, pero si trata de sobrepasarse contigo me va a encontrar y lo pondré en su lugar.

No se me olvida su comentario que hizo respecto a ti Diana. Lo tengo entre cejas.

_ Cambiando el tema Gabriel, debemos conversar sobre nosotros.

_ ¿Qué te inquieta Diana?

_ Sabes muy bien lo que hemos vivido en este viaje no tiene nada que ver con mi pago y por el contrato. Me distes el beneficio de domarte pero reaccionamos apasionadamente y sin control.

__ Ese contrato queda sin efecto y por ende tu deuda no tiene validez.

__ Gabriel ¿qué estás diciendo? ¿Te estás escuchando?.

__ Si, estoy consciente de lo que acabó de decir.

__ ¿Y qué quieres de mi? Estoy confundida.

__ Diana te quiero a ti.

__ Gabriel es que no entiendo ¿qué hizo que cambiarás tu decisión?

__ Nada, desde que me tropesastes en la gala en mi honor, mi reto fue que seas mía, pero no me imaginé que tenias una deuda con mi empresa y fue la herramienta para que hoy estemos aquí.

__ ¿Todo era un juego para ti?

__ No, fue una trampa y fui yo el que cayó! Nunca me imagine que eras una mujer tan apasionada y que encajaramos como pareja.

__ Pero me ignoraste por más de un mes y me trataste como otra de tu lista de mujeres que no te importa.

__ Estaba molesto porque siempre me retas y quería que sintieras celos. No quiero que otro hombre te toque.

__ ¿No quieres que otro hombre me toque? Y tú si puedes tener tus relaciones sexuales mientras me limitas a mí.

__ No, No he tenido sexo con otra mujer que no seas tú, no soy el mujeriego de antes.

__ Y qué quieres que haga con esta relación, sigo sin entender.

__ Quiero que seas tu misma cuando te haga el amor, cuando te bese, quiero que me digas si estás dispuesta de tener una relación conmigo normal y sin limitaciones.

Me levanté de la silla y me acerqué a Gabriel sentándome en sus piernas y le dije.

__ ¿Quieres que sea yo misma y mi corazón qué? Me aterra entregarme a ti y que me hieras Gabriel, desde que nos conocimos me has amenazado en quitarme mi empresa y estuve obligada a firmar un contrato que no quería sólo para ser tu sumisa y tener sexo por compromiso y ahora me dices que quieres una relación normal y sin limitaciones, ¿cómo confiar en ti de que no me vas a destrozar mi corazón por amarte?

__ Diana yo mismo me estoy dando cuenta de éste sentimiento que no había sentido con otra mujer, yo estoy descubriendo que quiero contigo una relacion más que amantes, quiero que seas mi novia formal.

Se que fui un desgraciado al proponerte un contrato para satisfacer mis deseos sexuales y un desgraciado en amenazarte en quitarte tu empresa rechazando tus pagos monetarios, pero tú me demostraste lo contrario, me equivoqué en tenerte de esa forma.

Diana, mi amor por ti superé la caparazón del magnate poderoso y mujeriego que consigue todo a su antojo. No puedo ser tu rival, no quiero perderte.

No puedo seguir negando lo que siento por ti. ¡Te amo! Diana Da Costa.

Al escuchar ¡te amo! bese con ternura al magnate, a Gabriel, el hombre que consideré un rival en los negocios y en mi vida personal.

__ Gabriel no me entregué de la forma que lo hice por un papel, nuestra pasión descontrolada fue más allá de un contrato.

Desatastes en mi una mujer que ni conocía íntimamente, no me entregaría a otro hombre como lo he hecho contigo. Siempre me he dejado llevar por tu pasión sin limitaciones.

Somos más que amantes mi amor Y si acepto ser tu novia pero necesito que me demuestres tu amor para enterrar al hombre desgraciado e imbécil que quiso ser mi rival por un contrato.

Nos besamos apasionadamente sin importarnos donde estábamos, cuando nos separamos para recobrar la respiración Gabriel comento:

__ Quiero hacerte el amor ahora mismo, vámonos a un sitio más privado.

Pagamos la cuenta y salimos del restaurante al hotel, nos desnudamos, nos besamos apasionadamente y Gabriel me hizo el amor con ternura.

Contrato entre Rivales 📝❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora