Una Sorpresa Inesperada

19.8K 1.2K 15
                                    

Visitamos la empresa de Gabriel Imagen & Tecnología G.S en Londres, mi esposo me presentó como la  Sra Santini con el personal.

__ Mi amor me gusto las instalaciones de tu empresa y tienes un equipo de trabajo  agradable.

__ Si por eso no me preocupo estar en New York  con el Grupo Santini y si no hubiese aceptado la solicitud de mi padre, no serías mi esposa.

__ Recuerdo cuando nos tropezamos en la gala a tu honor, me dejaste sin palabra Sr Santini.

__  Desde el primer momento que te vi  me gustastes y no me imaginaba que eras mi cliente. Esa deuda fue nuestra unión a pesar de que te obligué a firmar un contrato. ¿Me llegastes a odiar por eso?

_  Quise demostrarte que te odiaba, pero en el fondo te deseaba. Eres un hombre muy atractivo que toda mujer desearía que la llevaras a la cama.

__ Pero tú eres la que me deslumbró y flechó mi corazón, ahora me perteneces de cuerpo, alma y legalmente mi amor.

__ Si, de un contrato de rivales paso ser un contrato por amor. ¡Te amo! Gabriel Santini.

__ ¡Y yo a ti! Por cierto quiero que te encargues de contratar un servicio a nuestro regreso ya eres la señora de la casa.

__ La Sra de la casa, en cierta parte sabes que soy una mujer que tiene a cargo su empresa familiar.

__ Amor no está demás que te diga que no hace falta que trabajes, ahora eres la esposa de un hombre multimillonario.

__ De ninguna manera Gabriel, me conociste trabajando y seguiré trabajando.

__ Lo imaginé sólo quise que lo tuvieras en cuenta.

__ Puedo atender mis funciones como esposa,  en el hogar y en la empresa.

__ No lo dudo mi amor  Seré flexible menos en una cosa.

__ ¿Cúal?

__ Tus funciones como esposa, que por cierto la necesito ahora mismo.

__ De eso no tendrás queja querido esposo y le aclaro que así como yo tengo funciones como esposa, usted Sr Santini también lo tiene como esposo.

__ Estoy dispuesto cumplir y sobre todo la que más me gusta.

__ ¿Cuál?

__ Hacerte mía.

__ ¿Y qué esperas?

__ ¡Te deseo!

Gabriel me hizo el amor, no hemos dejado de tener la pasión a pesar que ya no existe un contrato que me obligue pagar la deuda como su sumisa.

Ahora es diferente se siente una mezcla de sexo con amor, llegamos a ser uno, es una sensación que sientes con la persona que amas, es la conexión de cuerpo y sentimientos.

Luego de 15 días en Londres regresamos a New York después de un mes de Luna de Miel, cada quién retomó su trabajo, Gabriel en su empresa y yo en la mía.

Me mudé completamente a la casa de Gabriel por ser su esposa,  me propuso que compráramos una casa para que la decorara a mi gusto, ya que la casa de él no era tan grande y la adquirió como hombre soltero.

__ Amor mañana vamos a ver las casas que seleccionamos,  la empresa de Bienes y Raíces nos confirmó la hora.

__ ¡Ok! Estaré organizando todo hoy para estar enfocada con la elección de la casa mañana.

__ Paso por ti a las 6:00 pm  quiero llevar a mi esposa a cenar.

__ Perfecto amor te espero.

Visitamos varias casas hasta que elegimos una que nos gustó a los dos, se encontraba a 15 minutos de la ciudad en una zona privada montañosa.

__ ¿Gabriel te gustó la casa?

__ Si y me va a gustar más cuando nos mudemos. coordinaré con la arquitecto para que inicie los cambios de inmediato.

__   Me gustaría que esté en contacto para que nos muestre los planos antes de construir o modificar un área de la casa.

__  Como usted ordene bella dama

Desde nuestro regreso de la Luna de Miel han pasado un mes y tengo retraso de mi menstruación.

Dios ¿será lo que imagino? No tengo la costumbre de estos síntomas, para salir de dudas me haré la prueba de embarazo.

No pude esperar, la duda me consumía y me realicé la prueba para tener el resultado lo más pronto posible .

Resultado: Positivo

¡Estoy embarazada! Voy a tener un hijo de Gabriel, pero nos estábamos cuidando con protección desde nuestro noviazgo por tener sexo más seguido, él ha usado condón en nuestros encuentros sexuales.

Pero en Londres, claro en Londres hicimos el amor y no utilizamos protección.

Tengo que darle la noticia a Gabriel no se si esperaba ser padre tan pronto, además nunca hemos tocado el tema.

__ ¡Hola Gabriel!

__ ¡Hola mi amor!

__ ¿Qué planes tienes? ¿Será que puedes almorzar con tu esposa?

__  ¡Claro! Por supuesto que si, paso por ti.

__  Mejor nos vemos en el restaurante termino con un asunto pendiente y te aviso cuando esté en camino.

__ ¡ok mi amor!

Quise llegar primero que Gabriel al restaurante, quería darle la prueba del embarazo al mesonero para que la colocara con la cuenta junto a una nota:

¡Serás Papá!
¡Te Amo!

Estaba en el restaurante cuando Gabriel llegó, cenamos y le hice algunas preguntas sobre niños y fue receptivo.

Gabriel pidió la cuenta y el mesonero siguió las instrucciones que le di.

__ Señor detalle la cuenta antes de firmar.

__ Gracias.

¡Serás Papá!
Te Amo!

Gabriel:

Diana me pidió que almorzara con ella y que nos viéramos en el restaurante, a mi llegada estaba en la mesa mi esposa como siempre radiante

Almorzamos y cuando pedí la cuenta para cancelar quedé paralizado al leer la nota.

¡Serás Papá!
¡Te Amo!

No asimilaba la información, me repetía en mi cabeza voy hacer papá hasta que dije:

¿Voy hacer Papá? Mire a mi esposa  y le sonríe, me levanté hacia ella para abrazarla.

__ Que sorpresa tan inesperada,  la mejor de todas mi vida, mi amor  ¡Te amo!

__ ¿No te importa que tengamos nuestro hijo sin haberlo planificado?

__ No, ¡claro que no! Es de los dos y lo hicimos los dos y aún más me encanta su madre.

__ Tuve un retraso y me hice la prueba ayer hoy me dieron los resultados y salió positivo.

__  Londres tuvo su efecto.  No utilicé condón y no creí que fuera tan acertado. Eres mi esposa y no debemos protegernos, quiero sentirte al natural.

__ Fuiste efectivo con tus funciones de esposo mi amor, me dejaste embarazada la primera noche sin protección.

__ Esto merece una celebración, así que Sra Santini le sugiero que cancele su agenda de esta tarde, porque pasará el resto del día con el padre de su hijo.

__ Como usted diga querido esposo.

El resto del día lo pasamos juntos celebrando la sorpresa inesperada.

Contrato entre Rivales 📝❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora