Me Perteneces

23.4K 1.4K 27
                                    

Gabriel:

La tengo en mis manos, sé que fui un miserable con Diana pero el deseo que me embarga, me llevó a negociar de ésta manera, ella no tiene otra opción debe firmar el contrato.

Siento que ella desea lo mismo que yo, su mirada la delata. Sé que Diana es una mujer de un solo hombre y ese seré yo.

Desde que la vi no he podido sacarmela de la cabeza y no tengo deseo sexual con otra mujer, por esa razón tuve que chantajearla. De alguna manera su cuerpo será mío para vaciarme dentro de ella.

Diana:

¡No puede ser que me éste pasando esto! nunca me imaginé que Gabriel Santini me propusiera que fuera su sumisa.

¡Increíble! de una mañana tranquila cúlmine el día en manos de un hombre que me obliga ser su objeto sexual.

Tengo sentimientos encontrados de ira y de deseo, ese hombre es un descarado pero inexplicablemente  me gusta lo directo y sincero que es.

Es un hombre dominante, varonil y sexi,  pero en el fondo siento que puedo dominarlo si me lo propongo.

Tengo que ser cuidadosa, y sé que todo hombre tiene su debilidad ante una mujer.

Voy a leer el contrato a ver de que se trata.

En resumen de nuestra negociación  la mayoría de los puntos es qué cuando me necesite como sumisa, será una vez al mes pudiendo aumentar las citas.

Surgieron varias preguntas que me hacia yo misma.

¿Cómo debo comportarme cuando no sea su sumisa? esto no será fácil.

Debo firmar, si no lo hago me quitará la empresa y no tengo el dinero para cancelar lo que falta. Es mucho dinero lo que le debemos. Me tiene es sus manos.

Por otra parte mientras más rápido inicie más rápido culminará toda esta locura, Gabriel Santini se cansará de mí y buscará a otra, es un hombre  mujeriego.

Esa noche no pude dormir pensando en el contrato con el Magnate, me siento colapsada, confundida y tengo que darle la respuesta hoy.

Antes de firmar debo preguntarle algo que me intriga.

Pasé el día en el trabajo intentando en no pensar que mi vida sexual será del magnate.

Culminada mi día laboral, me fui al apto tenia que arreglarme para la cena de negocios.

****************************

La Repuesta:

__ ¡Buenas Noches!

__ Buenas Noches Diana.

Camino al restaurante dijo:

__ ¿Tienes respuesta de la propuesta?

__ Tengo unas preguntas antes de darle mi respuesta.

__ ¿Qué necesitas saber?

__ Una de las cláusulas indica que no debo tener una relación hasta que culmine el contrato. ¿Eso se aplica para mi nada más? ¿Usted va tener libremente sus relaciones?

__ Si, las cláusulas se aplican al deudor.

__Imagino que utilizará protección ya que entenderá que mi salud es prioridad.

__ Utilizo protección, en tu caso no será así.

__ ¿Porqué? Sabes el riego que significa y las consecuencias.

__ Si, seré responsable ante cualquier situación.

__ ¿Las citas serán intercaladas?

__ Si, deberás descansar para que estés disponible cuando te necesite.

__ Sr Santini, no me da otra opción para mantener mi empresa, espero que tenga claro que voy a firmar el contrato por que usted me colocó entre la espalda y la pared.

No espere de mi otra cosa que no sea...

El magnate me interrumpió para evitar mis palabras de ira....

__ Diana, no digas algo que puedas arrepentirte, Me estás juzgando antes de la acción..

Enfócate en el placer que vas a tener como mujer, solo tienes que abrir tu mente apartando los prejuicios y paradigmas que nos han inculcado o el que dirán...

A mí me vale una mierda los demás,  en estos momentos lo que me interesa eres tú.

__  Espero que usted cumpla su parte.

__ Diana quiero que me tutees vamos a tener una relación íntima. Te recuerdo que debemos tener discreción.

Cuando te necesite y no me cumplas se extenderá la cita al día siguiente sin importar el horario, no me gusta la impuntualidad, mi chofer estará disponible para buscarte, aquí tienes su número para cualquier eventualidad.

Nuestros encuentros sexuales serán donde me plasca, si deseo que no lleves ropa interior te lo haré saber y que vestimenta voy a desear que te coloques.

Diana Da Costa me perteneces a partir de ahora.

Mientras cenamos, el magnate me indicaba los lineamientos de nuestros encuentros sexuales, de solo escucharlo,  sentía la reacción en mi zona intima. No dejaba de observarme y su cara era de triunfador.

__ ¿Cuándo iniciamos Gabriel?

__ Esta noche, después de adquirir un cuerpo de una mujer hermosa hay que probarla. ¿No te parece? Y más con ese vestido que llevas puesto.

Terminamos de cenar y su chofer nos recogió, le indicó que iríamos al hotel donde se hospeda.

Oficialmente era la sumisa de Gabriel Santini.

Contrato entre Rivales 📝❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora