Juntos en un proyecto

21.6K 1.3K 25
                                    

Gabriel:

En la gala ignoré a Diana pero me dejó intrigado, ¿conoce a Fabrizio? tengo que conversar con mi amigo para salir de la duda.

Parece que a Diana no le afectó que estuviera acompañado con otra mujer a pesar de la distancia que tuve con ella desde hace un mes.

Después de la gala con Cristina tuve sexo pero no la deseo como a Diana.

__Ingeniero Santini, le llaman, es el Sr Maldini.

__ Gracias comunicame.

__ Gabriel, ¿cómo estás?

__ Bien Sr. Maldini, ¿en que lo ayudo?

__ Adelantamos la junta es hoy en la tarde, tengo que viajar mañana por negocios, ¿tienes algún compromiso?

__ No se preocupe Sr. Maldini, allí estaré.

__ Ok! ¡Perfecto! Quiero conversar contigo antes de iniciar la Junta, te tengo una proposición.

__ Cuente con eso, estaré más temprano para conversar.

__ Gracias Gabriel.

Diana:

Recibí la llamada del Sr. Maldini para informarme que la junta es hoy, tengo expectativa con este nuevo proyecto y aprovecharé para demostrar mi trabajo. Necesito recuperar estatus empresarial.

****************************
Junta del Nuevo Proyecto:

Llegué a las empresas Maldini y me hicieron ingresar al salón de juntas, estaba en compañía de Fabrizio quién me recibió personalmente. Conversamos un poco ya que su asistente nos interrumpió.

__ Ingeniero llegó el Ingeniero Santini, está con su padre, viene en camino.

__ Gracias.

Diana:

¿Qué? ¿El magnate está aquí? No puede ser ¿será que va a participar en el proyecto? Tengo que concentrarme, tengo que demostrar mi profesionalidad y aún más si Gabriel va a participar.

_ Diana, estás pensativa.

__ Disculpa Fabrizio, estoy intrigada sobre el proyecto.

__ Tranquila te va a gustar.

__ ¡Buenas Tardes!

__Diana, Dame un abrazo

__ Sr Maldini, encantada de saludarlo, ¿cómo está?

__ Bien, pero estás hermosa Diana los años no pasan por ti.

__ ¡Gracias!

__ Y tu padre ¿cómo está?

__ Bien disfrutando de su jubilación.

__ Me lo saludas

__ ¡Con gusto!

__ Gabriel, ¿conoces a Diana?

__ Si, ya nos presentaron.

__Fabrizio que tal,   Después hablamos.

__ Claro, hermano.

El Sr. Maldini toma la palabra agradeciendo la asistencia de las dos empresas.

__ Quiero ejecutar un proyecto tecnológico en gestión de mercadeo en el turismo a nivel mundial. Nos permitirá trabajar con los organismos estatales y gubernamentales a fin de generar ingresos para aplicarlo a los más necesitados, necesito a los mejores en imagen, tecnología y mercadeo.

Por eso los cité para que decidan si aceptan trabajar como equipo de trabajo.

__ ¿Diana que te parece?

__ Es un proyecto ambicioso en el campo del mercadeo si se aplica a los países con estadísticas de nivel bajo en el turismo,  a causa de la falta de proyección internacional del potencial de sus zonas naturales en comparación a los países más visitados por turismo.

Seria una balanza para extraer lo necesario de la belleza natural a fin de beneficiar los dos sectores.

__ Me gusta tu visión Diana y ¿aceptas trabajar con nosotros en el proyecto?

__ Sr. Maldini cuente conmigo, es un honor trabajar con usted.

__ Por eso pensé en ti, se que vas a realizar un excelente trabajo de la mano de Gabriel. Tú te encargarás del mercadeo y Gabriel de la imagen y tecnología, harán un buen equipo.

__ ¿Y el ingeniero Santini ya había aceptado la propuesta?

__ Si, la acepté, mi empresa está invirtiendo el 50% del proyecto y el otro las empresas Maldini, pero el promotor es el Sr. Franco.

__ No hay más nada que decir, les dejo el proyecto en sus manos, tendrán la libertad de decidir, Fabrizio será el intermediario entre los gobiernos y ustedes. La mano de obra será de Diana y Gabriel, ustedes tendrán que trabajar juntos para acoplar las ideas y ejecutarlas. Cuento y confió en ustedes, este proyecto será exitoso, me retiro y gracias por venir.

__ Gabriel te dejo en buenas manos Diana es tenaz en lo que hace.

Dianita cuidate, encantado verte, cada día estás más hermosa. Saludame a tus padres.

__ Con gusto Sr.Maldini y gracias por su confianza.

__ Fabrizio acompañame un momento a la oficina.

__ Claro Papá y ustedes dos les tocará relacionarse más de lo normal. Adiós Diana, Gabriel te llamo para vernos en la semana.

__ Adiós Fabrizio.

Quedamos los dos solos en la sala y le expresé a Gabriel:

__ Me retiro Ingeniero Santini. ¡Buenas Tardes!

__ ¿Qué crees que estás haciendo?

__ Retirarme.

__ A partir de ahora nos vamos a ver mas seguido Diana y no quiero errores, ni atrasos en el trabajo.

__ No se preocupe Ingeniero que soy una profesional en lo que hago. Si me disculpa me retiro.

Camino al pasillo hacia la salida,  solo me retiene las palabras del magnate.

__ Un momento Diana me tienes que explicar ¿porqué abonastes a la deuda sabiendo que me tienes que pagar a mí?

__ Le aclaro Ingeniero que soy puntual y responsable con el pago de la deuda y no quiero que me heche en cara mi atraso.

Ante mi respuesta Gabriel me acorrala entre la pared con su cuerpo y sus manos

__ ¿Qué carajos quieres, que te coja otra vez?

__ Le aclaro que si por mi fuera,  no hubiera firmado ese contrato y si quieres coger quitese las ganas masturbandose.

__ Te quiero en mi cama esta noche, quieras o no.  Y el pago será a mi manera.

¡Buenas Tardes!

Diana:

Que patán es Gabriel,  cree que soy su objeto sexual, que descarado como se atreve. Por que no se coge a su rubia, ahora tendré que lidiar con él más seguido por el proyecto, le voy a demostrar que soy la mejor tanto en la cama como en los negocios.

Gabriel:

No me puedo contener más, un mes es demasiado sin tener a Diana en mi cama. Voy aprovechar esta oportunidad para que se rinda a mis pies.

Contrato entre Rivales 📝❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora