Estoy dedicada a mi trabajo como accionista de la empresa familiar de mi padre jubilado. A raíz de una estafa por un ex trabajador que se aprovechó de la administración, tuve que lidiar con varios empresarios para que apoyaran mi proyecto, a fin de adoptar nuevas tecnologías e imagen en el servicio de mercadeo.
El resultado ha sido satisfactorio con todos nuestros clientes, pero tenemos una deuda considerable con el grupo Santini. Hemos tenido convenios de pago, pero no he logrado cancelar la deuda total de quién fue causal la estafa.
El ex trabajador se encuentra pagando su condena, pero como empresa debemos responder por las fallas de nuestros trabajadores.
Gracias a mi capacidad de trabajo, esmero, tenacidad, logré que el grupo Santini no nos demandaran. El dueño conoce a mi padre desde hace años y fue considerado por ser uno de sus mejores clientes.
Mensualmente debo reunirme con su representante para cancelar el compromiso de pago y mostrarles nuestros avances tecnológicos como garantía de que tenemos liquidez.
Al principio fue duro recuperar el estatus empresarial, tuvimos que trabajar el doble para que nuestros clientes volvieran a creen en nosotros como empresa de mercadeo.
Recibí la invitación para una gala empresarial por la llegada del Magnate Gabriel Santini, unos de los hijos del dueño de la empresa más reconocida en el país, tomará las riendas del grupo Santini y tendré que asistir, ya que me tocará lidiar con él respecto a la deuda.
He tenido juntas con los gerentes para hacer el informe que debemos presentar a fin de mes con el magnate. Espero que él sea flexible como el Sr. Paul Santini. Fundador de la empresa.
Si logramos cancelar la deuda lo más pronto posible podré ejecutar el proyecto de la fundación para ayudar y dar becas a estudiantes con escasos recursos. No esperaba que una persona nos estafara, lo que ocasionó un cambio radical en mi vida y dedicarme a las empresas al 100% evitando que no quebrara.
__ Diana, tienes llamada de la asistente del grupo Santini.
__ Gracias Eva.
__ Buen día, Ingeniero Da Costa, es para recibir su confirmación a la Gala Empresarial Santini que se efectuará el Sábado en la noche.
__ Buen día, ¡Si claro! allí estaré.
__ ¿Vendrá con acompañante?
__ No, voy sola.
_ ¡Perfecto! A su llegada a las instalaciones, le indicaran su mesa.
__ Gracias, muy amable.
El grupo santini siempre se ha destacado en los eventos por el protocolo y logística, no había pensado en llevar acompañante, pero ciertamente, es mejor ir sola, ya que es una gala empresarial y podré conversar libremente con los demás empresarios.
Y si por alguna razón debía llevar un acompañante, ¿a quién le diría? No quiero que por mis invitaciones a mis colegas o interesados en mí, mal interpreten que quiero una relación a nivel personal.
Mi prioridad es salir de la deuda con el grupo santini, he tenido cantidad de pretendientes pero no estoy interesada en ningún tipo de relación, los hombres mayormente quiere satisfacerse con sexo y mi mente está enfocada en el trabajo.
¡Dios! Tengo que elegir qué vestido ponerme para ese evento, tendré que organizarme, ir a la peluquería, debo estar radiante ese día y entre tantos empresarios importantes.
ESTÁS LEYENDO
Contrato entre Rivales 📝❤️
RomanceEl Magnate Gabriel Santini un hombre con poder, rodeado de mujeres y exitoso toma las riendas de la empresa familiar en New York después de haber triunfado con sus negocios en Londres desde varios años. A su regreso se encuentra con la sorpresa que...