Noche de Bodas & Luna de Miel

20.9K 1.1K 12
                                    

Los dos nos retiramos de la recepción sin despedirnos cual fugitivos. Camino al hotel le pregunté a Gabriel.

_ Mi amor ¿cómo organizastes todo de un día para otro?

_ Influencias mi amor  y mi asistente me ayudó con los preparativos.

_ Gracias, quedó todo hermoso mejor que una organización de meses. Eres bueno en organizar bodas, te voy a contratar para la nuestra por la iglesia.

Gabriel ríe y me besa.

_ Te amo Diana desde que te vi cambiaste mi vida para bien, si no fuera por esa deuda no sé si habrías aceptado ser mi esposa.

_ Fue antes Gabriel, desde que el magnate me tropezó,  me atrapó su mirada penetrante,  esa mirada acelero mi corazón y supe que te pertenecía.

_ Si, ¡es verdad! Me dejastes impresionado no entendía que hacías tu allí y no en mi cama, cuando reaccioné ya no estabas.

_ Cuando me enteré que había un nuevo sucesor en las empresas Santini pensé que eras un hombre de 50 años el mayor de los hermanos.

_ ¿Me tachastes de viejo?

Reímos los dos y nos besamos.

_ Resulta que me casé con un hombre más joven y guapo.

_ Me volviste loco desde que te vi Diana y aún más cuando te hice mía. No me importó tenerte como sea y se me ocurrió el contrato cuando supe de la deuda, te deseaba y te deseo.

_ Hazme tuya Gabriel, haz que perdamos el control y sobrepasemos los limites de la pasión y lujuria.

Gabriel me tomó en sus brazos para entrar a la habitación.

_ Bienvenida a nuestra noche de Bodas Sra Santini, haré lo que me pide.

Gabriel me bajo de sus brazos, me beso con ternura. Me quitó el vestido besando cada parte de mi cuerpo y yo hice lo mismo, lo desvestí lentamente y besaba cada parte de su cuerpo.

Me agache para bajarle el bóxer y me detuve frente de su pene no pude evitar probarlo.

_ Todo este cuerpo me pertenece Sr Santini y haré lo que me plazca como su mujer.

Literalmente me devore el pene de mi marido. Tenia la necesidad de demostrarle que me pertenece y que yo soy su dueña de ahora en adelante.

Escuchaba sus gemidos y satisfacción de sentir mi boca en él.

_ Diana eres una Diosa, La única mujer que me controla y a la vez haces que pierda el control.

Me sentí poderosa al escuchar a Gabriel y no pude detenerme quería más hasta que él me alzo y me colocó en la cama.

Me beso la boca, los senos para quitarme el brasier siguió hacia abajo hasta que llegó a mi zona intima rompiendo el blumer para devorarme.

No dejaba de gritar y decir su nombre entre orgasmos tras órganos, Gabriel era un experto en la cama y conocía las debilidades de mi cuerpo que me hacía estallar.

_ Diana me perteneces, eres sólo mía.

_ Gabriel no aguanto más por favor cogeme, te necesito dentro de mí.

_ Pídemelo otra vez Diana.

_ Cogeme Gabriel cogeme duro hasta el fondo. ¡Te deseo!

Sentí el pene poderoso dentro de mí que me hizo gritar de deseo. Los movimientos del magnate eran de gloria cada vez más profundo y rápido.

Contrato entre Rivales 📝❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora