1

3.1K 115 74
                                    

Había invitado a Florencia, mi mejor amiga,
a mi casa. Era muy normal eso de no hacer nada, a veces dormíamos, otras veces mirábamos televisión. Pero últimamente su atención no ha estado en mí, si no, en un pibe que según ella es "perfecto y divino".

No le tomo mucha atención porque ella es de las que se enamora hasta del cajero del super, a veces me asusta lo obsesionada que puede ser.

- ¡Pero mirá, qué bello! - dice mostrándome su celular, admito que esta vez no se equivocó, el pibe sí era hermoso -.

- ¿Cómo se llama? ¿Tiene Instagram? - pregunté inconscientemente desesperada -.

- No te voy a decir. Es mío, solo mío, totalmente mío - lamió la pantalla -.

- Tenés 5 segundos para decirme o le digo a tu vieja que fuiste vos la que le robó los 5000 pesos -.

- Sos una hija de puta, sale como Seven Kayne -.

Lo busqué en mi teléfono y le dí a seguir. Cuando se fuera Florencia iba a ver el perfil más a fondo.

Con Flor seguimos haciendo boludeces por horas. Teníamos escuela mañana por lo que se fue temprano. Lo bueno es que mañana era viernes así que era el último día de escuela antes del fin de semana.

Me tiré en la cama y comencé a ver al pibe del Instagram otra vez. No quería ser obsesiva pero vamos, estaba buenísimo, lo hicieron con ganas.

Al día siguiente..

Había estado casi toda la noche investigando a Seven Kayne, tiene buena música.

Salí de la casa y fui caminando hasta la escuela escuchando música de Seven, claro. Llegué y estaba Flor más feliz que de costumbre

- Eu Valentina ¿Viste a Seven? -.

- Sí, es hermoso - le respondí acomodándome la mochila -.

- Te lo dije, mañana hará un show en vivo y tenemos que ir - me mostró 2 entradas -.

- ¡¡Ay, sí!! Sos la mejor -.

- Lo sé, lo sé -.

Sonó el timbre, por lo que tuvimos que entrar a clase...

Al rato después, en la casa de Valentina

Le pregunté a mi madre si podía ir al show y me dijo que sí, le mandé un mensaje a Flor para informarla.

Después de 15 intensos minutos, llegó

- Eu mirá lo que traje - dijo mostrando sus fibrones nuevos -.

- Perfecto, mirá - contesté mostrando una cartulina gigante que sería ideal para el cartel que teníamos planeado -.

Estuvimos al rededor de 1 hora haciéndolo y quedó perfecto, ya eran las 21:00 y como mañana era sábado, Flor se quedó a dormir...

Al día siguiente

- ¡EU VALENTINA, DESPERTÁTE, SON LAS 17:00 LA CONCHA DE TU MADRE! - grita tirándome de la cama -.

- Calmáte, es temprano para arreglarnos - me subí a la cama -.

- ¡Pero si el show es a las 18:30! -.

- La concha de tu madre, lo hubieras dicho antes - salté de la cama y busqué mis maquillajes.

18:15 hrs.

Tomamos un taxi y llegamos súper rápido. Al bajar del taxi me caí y no sé dónde mierda cayó mi teléfono, tengo miedo porque si se rompió me cagan a palos.

- Tomá, se te cayó - dijo un chico pasándome mi teléfono.

- Muchas gracias, te lo agradezco tant... - levanté la mirada - ¿Qué? ¿Vos sos Seven Kayne? - Flor empezó a gritar tipo RepliK y por poco se desmaya.

- Sí, soy yo ¿Por qué está tan loca tu amiga, está al pedo no? - se rió.

- Es que somos fanes de vos - contesté nerviosa.

- ¿Ah, sí? Muchas gracias, ¿Nos tomamos una foto? - la verdad me sorprendió que él fuera quién lo pidiera.

- ¿Cómo te diría que no? - le sonreí, Flor estaba llorando de la emoción.

Nos tomamos un par de fotos, pero él tenía que estar en el show así que se fue rápidamente.

Un par de horas más tarde

Estábamos afuera boludeando sin razón, casi todos se habían ido. De repente me encuentro a Seven otra vez.

- Eu ¿Me pasás tu número? - no sé porqué le pregunté eso, seguramente me dice que no.

- Mirá que yo no soy de pasar mi número, pero me caíste bien - le pasé mi teléfono y lo anotó, nos despedimos y se fue. Al llegar a casa le iba a escribir...

La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora