Mks: Valen nosotros te ayudamos con Paulo a separarlos.
Yo: Dale, yo saco a...
Flashback
Dam: No quiero que nadie te haga daño, nunca.
2do Flashback
Khea: Este va a ser nuestro secreto ¿Esta bien? - asentí - sos tan hermosa, lástima que no estés conmigo - susurró en mi oído.
3er Flashback
Seven: Vos sabes que lo estoy logrando, todavía me amás y tenés que aceptarlo - me besó.
Fin de los Flashbacks
Mks: ¿A...?
Yo: A Seven - dije decidida.
Paulo sacó a Khea, Mks a Dam y yo a Seven.
Yo: No sean boludos ¿Cómo se van a pelear por una piba? - hicieron gesto de "no sé".
Yo: Dios, como siempre. Las amistades se van a la mierda por cosas tan simples - me fuí.
Me senté en una de las bancas, prendí mi celular y de fondo había una foto con todos los pibes, no aguanté más y lloré. Me sentía culpable de que siempre se separara el grupo por mis líos amorosos y por ser una indecisa de mierda que no sabe amar.
Sentí que alguien se sentó al lado mío, era Seven.
Seven: ¿Estás bien?
Yo: Apartando mi situación sexual, económica y amorosa, sí, todo bien.
Seven: Tranquila.
Yo: ¿Cómo querés que esté tranquila? Me peleé con vos por cosas inútiles y te dejé ir - sollozo - sabiendo que eras vos el que me hacía feliz. Lo siento y sé que no voy a arreglar mucho con esto. Pero de verdad, perdóname Joaquín Cordovero. En serio, perdóname y si no lo hacés lo entiendo igual, es casi imposible perdonar a una persona tan boluda.
Seven: No digas eso, no sos boluda. Sos re linda, claro que te perdono, ahora que sabés quién te hace feliz, dejemos estas boludeces de lado ¿Te parece?
No le contesté, simplemente le dí un abrazo sincero.
Seven: ¿Prometes no hacer ninguna boludez otra vez? - susurró.
Yo: Lo prometo, pero vos tampoco hagas nada.
Seven: Confío en vos, por mi parte no te preocupes - hizo rozar nuestros labios para luego darnos un tierno beso.
Seven: Vamos a mi casa.
Yo: No me negaré - reí.
ESTÁS LEYENDO
La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.
Fanfiction"Nunca creí que un pibe cambiaría mi vida tan drásticamente. Tanto, que llegaría a ser la razón de mi felicidad" Comienzo: 16-01-2018. Final: 11-05-2018 ...