Yo: ¿Estás listo? - le pregunté a Seven desde el otro lado de la puerta.
Seven: Sisi, esperá un poco -salió después de unos 5 minutos - te ves hermosa.
Yo: Gracias - me sonrojé.
Tomamos un taxi y llegamos rápido. Al tocar la puerta aparece un Lit salvaje.
Lit Killah: Al fin llegaron, pasen - efectivamente habíamos llegado tarde, ya estaban todos ahí.
Saludé a todos y me senté en el sillón.
Yo: Lit tráeme una cerveza - me acomodé.
Lit Killah: En esta joda no habrá cervezas.
Wos: Pero bro, sin alcohol no es joda.
Duki: Eso no se vale.
Dam: ¡Trampa!
MKS: Dale, no seas ortiva.
Lit: ¿Para que te vistas de hada otra vez y te encierres en el closet?
MKS: Pero si fue Ecko y Paulo.
Ecko: Vos estabas al pedo, nosotros aprovechamos.
Dani: ¿Recuerdan que yo iba a traer las cervezas? Denlee - dijo sacando latas de su mochila.
Lit: Uh hagan lo que quieran pero nada de VOMITAR EN MI SILLÓN - al decir lo último miró a Mks. Dani y Ecko se miraron pervertidamente.
5 minutos después...
Todos: EH! EH! EH! EH! - gritaban mientras Ecko le colocaba azúcar, limón y pimienta a la cerveza.
Lit: Ay no puede ser - dijo colocándose las manos en la cara.
Yo: Ahora lo prueba Paulo.
Paulo: Dale, pásala - Ecko le pasó la cerveza y la probó. Primero parecía gustarle pero unos segundos despues vomitó. Afortunadamente alcanzó a llegar al baño y no vomitó el sillón de Lit.
Seven: Eu, vení un rato - me susurró levantándose del sillón, lo seguí y me apartó hasta el pasillo desolado ahre.
Seven: Valen yo... Tengo que decirte algo.
Yo: ¿Qué pasa?
Seven: Mirá, desde que te ví ese día en el show me gustaste mucho y es raro porque yo.. - lo interrumpí dándole un beso en la mejilla.
Yo: Eso ya lo sé, vos también me gustas mucho.
Seven: Es que no es sólo eso. Sé que quizá no es el lugar ni el momento, pero no puedo más. Quiero que seas mi...
Yo: ¿Tu..?
Seven: Mi novia ¿Querés ser mi novia?
Yo: Ay si obvio, vos me haces muy feliz - le dí un beso muy tierno del que nos separamos por falta de aire.
Seven: ¿Volvamos al living?
Yo: Dale
Volvimos de la mano y al llegar todos nos miraron extraño.
Seven: Adivinen...
Lit: ¿Tendrán un hijo? Yo soy el padrino.
Mks: Claro que no, yo seré el padrino.
Khea: Nonono, yo soy su mejor amigo, tengo todo el derecho.
Duki: Yo soy más fachero.
Así fue como todos se pelearon por quién sería el padrino del supuesto "hijo".
Seven: ¡Cállense, pelotudos! Valentina ya es mi novia oficialmente.
Lit: ¡LO SABÍA! - comenzó a gritar por toda la casa.
Wos: Felicidades bro, un brindis.
Dani: ¡Hasta que enganchaste a una!
Duki: Tendremos que hacer otra joda para celebrar esto.
Khea: Estoy feliz por ustedes - dijo de mala gana.
Después de unas horas acabó la joda y la casa de Lit terminó hecha un desastre.
"Wachos Piolas"Dani: Ofrezco mi casa para
la joda, confirmennnYo: ¿Qué joda?
Paulo: ¿No escuchaste a Duki?
haremos otra joda para
celebrar que salen.Yo: Este Duki, por todo
quiere celebrar jajaja.Duki: No es mala idea.
Dani: A las 18:00 nos vemos.
Yo: Dale.
ESTÁS LEYENDO
La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.
Fanfiction"Nunca creí que un pibe cambiaría mi vida tan drásticamente. Tanto, que llegaría a ser la razón de mi felicidad" Comienzo: 16-01-2018. Final: 11-05-2018 ...