Pasó la joda, Dam comiéndose a Isa toda la noche, Mks boludeando y los demás riéndose. Vino Lit, que no venía hace tiempo a las jodas porque estaba ocupado con su tema.
Dani: ¡WACHO! - gritó y todos saltamos del susto.
Duki: ¿Qué querés?
Dani: Juguemos Verdad o Reto.
Yo: Jiguimis Virdid i Riti, hijo de puta, me asustaste.
Ecko: Démosle.
Paulo: Yo empiezo, Mks ¿Verdad o reto?
Mks: Verdad
Paulo: ¿Sientes algo por alguien?
Mks: Tengo novia boludo, la Laura. Hoy cumplimos un año ya.
Dam: ¡Llevále algo por lo menos! No seas pajero.
Mks: No sé que regalarle, ayúdenme.
Dani: Chocolates.
Paulo: Un oso de peluche.
Dam: Una carta.
Iacho: Un anillo de bodas.
Duki: Un hijo :v
Mks: ¡Buena idea!
Yo: ¿Le darás un hijo?
Mks: No, eso no. La carta.
Paulo: Dale boludo, escribila acá mismo.
Buscaron el papel y un lápiz. Nos sentamos al lado de Mks.
Mks: Había una vez... - comenzó a escribir.
Dam: Boludo no es un cuento - le pegó por detrás.
Todos nos quedamos mirando sin tener ni puta idea cómo empezar, hasta que a Paulo se le iluminó el foco.
Paulo: Dame eso - le quitó el papel y escribió algo rápidamente, sin mostrarle a nadie lo guardó en el sobre y lo selló.
Mks: ¿Qué dice?
Paulo: No te preocupes, vos entregála nada más, la vas a sorprender.
Mks: Confío en vos.
Mks P.O.V
Salí, caminé y llegué a mi casa. Estaba un poco nervioso al no tener ni idea de lo que decía la carta. Pero confío en Paulo, es re romántico el pibe, seguro tiene mejores ideas que yo.
Yo: ¡Feliz año nuevo! - la puta madre, ya la cagué.
Laura: ¿Qué?
Yo: Eh digo, feliz aniversario.
Laura: Ay te acordaste amor.
Yo: Claro que me acordé, te escribí esto - le dí la carta.
Laura: Mi amor no tenías porque molestarte - abrió el sobre y se dispuso a leer. Unos minutos después comenzó a llorar, me sentí feliz, sabía que Paulo era bueno para escribir.
Yo: No tenés que llorar mi vida.
Laura: Es que no me lo puedo creer ¡Sí, si quiero casarme contigo!
Leí la carta disimuladamente, donde supuestamente yo le pedía matrimonio. En el sobre estaban los anillos, ni idea de como lo hizo Paulo. Fue romántico pero no quería casarme aún. Estaba metido en un lío.
Laura: También tengo algo que decirte...
Yo: ¿Qué pasa?
Laura: Estoy embarazada - nos quedamos en silencio por unos 10 minutos.
A ver, primero, me voy a casar cuando yo no quería y segundo, voy a tener un hijo. Mi vida cambió en una noche y no me la creía, decidí llamar a los pibes para que vinieran.
Paulo P.O.V
Mks nos llamó ¿Será que Laura dijo que sí? Admítanlo, mi plan fue excelente. Llegamos a la casa de Mks y saludamos como correspondia.
Ecko: Trajimos regal... - no pudo terminar porque Valen los tiró por la ventana.
Mks: Hay algo importante que debo contarles - se sentó en el sillón. Nos sentamos a su lado.
Iacho: ¿Qué pasa bro?
Mks: Me voy a casar y voy a ser padre...
Todos: ¡Felicidades amigo!
Yo: Tenés que llamar a Wolf.
Mks: Sí, ya lo llamo.
Era increíble, Mks se casaría y tendría un hijo. Estoy re contento, sé que amaba a Laura cómo a nadie y esto si que cambiaría su vida...
ESTÁS LEYENDO
La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.
Fanfiction"Nunca creí que un pibe cambiaría mi vida tan drásticamente. Tanto, que llegaría a ser la razón de mi felicidad" Comienzo: 16-01-2018. Final: 11-05-2018 ...