7

1K 65 24
                                    

Al día siguiente...

Yo: Joaquín ¿Vamos a ir?

Seven: Sí, pero no me digás así.

Yo: ¿Por qué no?

Seven: Porque no me gusta.

Yo: ¿Acaso cuando te parió tu mamá te decía Seven?

Seven: No, pero no me gusta mi nombre. Igual decime cómo vos querás pero en frente de los demás no, porque saben que no me gusta y empiezan a romperme los huevos con eso.

Yo: Está bien.

Seven: ¿Puedes creer que hayan hecho joda por esto? - se sentó en el sillón tomando su celular.

Yo: Es normal en ellos - reímos.

Unas horas más tarde...

Yo: No encuentro mis maquillajes, la puta madre.

Seven: ¿Decías esto? - entró a la habitación con mis maquillajes, apoyándose en la pared.

Yo: ¡Ay sí, gracias! Por cierto ¿En donde estaban?

Seven: Tirados en la otra habitación ¿Recuerdas que habían maquillado a Mks? - asentí - pues usaron tus maquillajes.

Yo: Que malditos, me gastaron todo el rimel - dije enojada tirándolo a la basura.

Seven: Tranquila, ahí te compro otro - me tomó de la cintura.

Yo: Por eso te amo - le dí un beso.

Llegamos a la casa de Dani

Paulo: ¡Llegó la pareja más piola!

Todos nos saludaron felices. Me senté al lado de Mks y Khea, me dí cuenta que Khea estaba con una piba al lado.

Yo: ¿Es tu novia?

Khea: Sí - miró hacia otro lado, desinteresado.

Yo: Ay que bien, los felicito, espero duren muchísimo tiempo.

Khea: Ajá si.

Yo: ¿Pasa algo?

Khea: No ¿podés sentarte en otra parte?

Yo: Pero yo...

Khea: Sos infumable wacha. Dani ¿Me cambiás el puesto?

Dani: Está bien.

Khea se sentó con la chica al otro lado, dejándome sentada con Mks y Dani, realmente no entendí que le pasaba pero decidí ignorarlo. A los pocos minutos llega Duki lleno de regalos.

Seven: Solo era una celebración, no un Baby Shower - río.

Ecko: Los regalos eran necesarios.

Seven: Claro que no.

Ecko: Cállate si los compré yo.

Seven: ¿Y por qué Duki los trae?

Ecko: Porque es nuestro burro de carga.

Duki: Hey escuché eso.

Ecko: Que bien ¿no?

La joda estuvo bastante buena, solo que me daba algo de pena como Khea me ignoraba cada que le hablaba. Al abrir los regalos solo habían forros, debí sospecharlo, nada que te regale Ecko puede ser bueno.

Seven: Wachos tengo que irme - miró la hora desde su celular

Yo: ¿Por qué?

Seven: Tengo que terminar de grabar mi tema amor ¿Te querés quedar o vienes?

Yo: Me quedaré un rato más, ahí te veo más tarde ¿Si?

Seven: Está bien amor. Isabella, vamos - miró a la piba que estaba con Khea.

Yo: ¿La llevás a su casa?

Seven: No, es la modelo.

Yo: Ah está bien, nos vemos - le dí un beso.

Los wachos siguieron jodiendo, ya todos estaban al pedo menos Khea y yo, por lo que aproveché para hablar con él.

Yo: Khea ¿Podemos hablar?

Khea: No hay nada de que hablar.

Yo: Por favor.

Khea: Uy dale, pero 5 minutos nada más.

Fuimos a una habitación y la cerramos.

Yo: ¿Pasa algo?

Khea: ¿Cuántas veces me lo vas a preguntar?

Yo: Las veces que sea necesario para que me respondas. Nos conocimos hace unos dias y me caíste re bien ¿Por qué me ignoras ahora?

Khea: Es que vos me gustas, ese es el tema.

Yo: ¿Qué?

Khea: Eso, pero no se lo digas a Seven, sería muy hijo de puta por fijarme en la wacha de mi mejor amigo.

Yo: Ahora entiendo porque te comportabas tan raro ¿Pero vos no tenés novia?

Khea: No, era para darte celos. Sé que fue una boludéz porque ya estás con alguien, pero no sé. No supe cómo reaccionar cuando dijeron que estaban juntos, espero me perdones por haberte ignorad... - lo interrumpí con un beso.

Yo: Perdóname, yo... yo no quise - me dió otro beso.

Khea: Este va a ser nuestro secreto ¿Dale?

Yo: Esto no está bien, fue un error. Seven me va a matar si...

Khea: Eu tranqui, nadie lo va a saber, dejáte llevar. Sos tan hermosa, que bueno haberte conocido - susurró en mi oído.

2 horas después...

Yo: Voy a volver a casa, tengo sueño.

Khea: Te llevo si querés.

Yo: Dale.

Al llegar...

Yo: Chau - bajé del auto.

Khea: Espera... - me dió un beso en la mejilla - te veo mañana.

Yo: Nos vemos mañana.

La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora