Dam: ¿Verdad o reto, Khea?
Khea: Verd... No, reto ¡Reto!
Dam: ¿Seguro?
Khea: Sí.
Dam: Chapate con Seven.
Khea: ¿Sos joda? Boludo, es mi mejor amigo pero no somos gays.
Dam: Bue si nos vamos a saltar los retos no tiene chiste esto.
Khea: Solo me salto este.
Seguimos jugando hasta que llegó el reto de Ecko.
Dani: Ecko ¿Verdad o reto?
Ecko: Reto.
Dani: Te reto a confesarle tu amor a Dam.
Todos: Uhhhh!
Ecko no se negó y se declaró a Dam, andá a saber si era verdad o no.
Wos: Valentina ¿Verdad o reto?
Yo: Verdad.
Wos: ¿Tendrías algo con Seven?
Yo: Obvio, es hermoso.
Seven me sonrió y Khea tenía cara de culo ahre.
Yo: Khea sonríe, la vida es bella.
Khea: Dejáte de joder.
Nos reímos de el enojo de Khea y así siguió la joda entre risas, boludeces y mucha, pero mucha comida.
Seven: Ya wachos es hora, a la casa.
Iacho: Pero nos vamos mañana, quedémonos a dormir ¿Dale?
Seven: Pero es que...
Todos: ¡Seven, Seven, Seven!
Seven: Ah, está bien, acomódense donde les dé la gana - subió las escaleras.
Yo iba a estar en la misma habitación que Seven ya que le prestó la mía a los pibes, quienes se acostaron hasta en el estante.
Me dormí y al despertar eran las 4:00 a.m. Se escuchaban gritos de los wachos, me levanté a ver.
Al llegar a la habitación vi cosas muy extrañas. Ecko estaba dormido con dibujos obscenos en la cara y los pibes con fibrones riéndose.
Yo: ¿Qué hacen, enfermos mentales? - encendí la luz - son las 4:00 de la mañana, dejen dormir.
Lit lanzó una lata de cerveza la cual chocó con el interruptor, apagando la luz.
Yo: Buena puntería Lit.
Lit Killah: Cosa de la práctica.
Yo: Oigan ¿Y Mks? - se miraron sorprendidos entre ellos.
Iacho: ¡Cierto!
Comenzamos a buscarlo, no estaba ni en el baño, ni en la cocina, ni en ninguna de las habitaciones. Duki estaba intentando abrir el closet.
Paulo: Bro ahí no va a estar - al abrirlo, estaba Mks durmiendo pero maquillado y con alas de hada puestas.
Seven: Y ustedes qué tanto ruido hac.. ¿Mks qué mierda te pasó?
Mks: Fue Ecko con Paulo - se despertó y los recién mencionados se ríeron.
Seven: Como joden. A ver, Ecko y Paulo se van a dormir al garage por pelotudos, Mks quitáte esas alas y el maquillaje, los demás vayan a dormir - apagó la luz.
Ecko iba caminando hacia el garage hasta que pasó al lado de un espejo y al mirarse volvió al cuarto enojado.
Ecko: ¡¿QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA?! MKS FUISTE VOS
Mks: ¿Cómo mierda iba a ser yo pelotudo? Si me dejaste encerrado.
Lit me guiñó para que no dijera nada y así lo hice, al final Ecko se lo merecía por encerrar a Mks en el closet.
Volví a la habitación con Seven, nos acostamos y así pasamos la noche.
ESTÁS LEYENDO
La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.
Fanfiction"Nunca creí que un pibe cambiaría mi vida tan drásticamente. Tanto, que llegaría a ser la razón de mi felicidad" Comienzo: 16-01-2018. Final: 11-05-2018 ...