11

850 57 31
                                    

Un mes después

La hemos pasado muy mal. No hemos hablado con nadie y no nos hemos dirigido la palabra. Ya ha pasado demasiado tiempo y creo que ya es hora de arreglar todo. Bajé y él estaba desayunando, me miró y hubo un incómodo silencio.

Yo: Joaquín, ya ha pasado un mes que hemos estado alejados de todo el mundo, incluyéndonos. Quiero que las cosas sean como antes entre nosotros. Cuando reíamos, nos besábamos y todo lo demás. Confía en mí, fue un impulso y no sucederá nunca más - dije con lágrimas en los ojos.

Seven: Estuve pensando que ya es hora de arreglarnos. Te creo, sé que fue un impulso y estás muy arrepentida. Perdón por dejarme llevar por la bronca - me tomó de la cintura.

Yo: Te amo.

Seven: Yo más.

Nos dimos un beso. Hasta ahora ha sido el más profundo que he tenido, era mezcla entre tierno, apasionado. Bue, ni podría describirlo. Era un momento hermoso, lo necesitábamos.

Seven: ¿Cómo una piba puede volverme tan loco?

Yo: No lo sé - sonreí.

Seven: Tan linda que sos - dijo jugando con mi pelo.

Yo: Vos me ganas.

Iba a decir algo pero tocaron la puerta, abrimos y era Mks vestido de hada con todos los pibes atrás.

Mks: ¿Ya podemos juntarnos?

Seven: Ya mejoramos las cosas. Pasen, hagamos una joda.

Todos: ¡EH! ¡EH! ¡EH! - dijeron mientras iban pasando.

Mks: Al fin volaré - se tropezó con la mesa y se sacó la mierda.

Dam: Jajaja, que boludo - dijo dándole un sorbo a la cerveza.

Yo: Khea ¿Todo bien?

Khea: Sí, extrañaba boludear con todos, me hicieron falta.

Yo: Vos también me hiciste falta...

Nos estábamos acercando mucho, a punto de dar un chape pero me aparté. Imagina si la cagaba por tercera vez.

Yo: Eh, perdón, tengo que... ver que hacen los wachos - me paré incómodamente.

Subí las escaleras y arriba estaban mezclando cosas con la cerveza una vez más. Fui al baño y ví a Iacho vomitar, al parecer había probado la hermosa mezcla.

Yo: Ay boludo, qué asco.

Iacho: Paulo me dijo que no me haría nada.

Me reí y fui a la habitación.

Yo: Paulo, hijo de puta, ya lo engañaste al Iacho - todos rieron.

Duki: Eu vayamos a comprar más cervezas, se acabaron - dijo tirando una de las latas al piso.

Salimos e íbamos caminando, riéndonos como pelotudos por cualquier boludez. Encontramos un gato que parecía no ser de nadie.

Yo: Tiene frío, pobrecito ¿Quién puede quedárselo?

Duki: Yo me lo quedo, lo llamaré Macri - nos tentamos.

Llegamos a la tienda y compramos unos 3 packs, estaba pagando con Duki y al darme vuelta, estaba Mks subido al carrito de compras vestido de hada y Dam corriendo con el carro. Todos los miraban raro y llamaron a seguridad.

Yo: Pagá vos, iré a ver qué onda.

Mks: Valen ayúdame - dijo mientras el de seguridad lo atrapaba.

Yo: Por favor, suéltelo. Me disculpo por el desastre, no pasará nunca más, lo juro - el de seguridad lo soltó y lo llevé afuera con Dam.

Yo: Pelotudos ¿No pueden pasar un minuto sin hacer desastre? Y Mks ya quítate eso - le saqué las alas.

Duki: Ya compré, volvamos a la casa.

Al llegar a casa ya no estaba Iacho.

Yo: Paulo ¿Qué le pasó a Iacho?

Paulo: Se enfermó, creo.

Yo: Lo enfermaste vos.

Seguimos la fiesta y ya eran las 2:00, todos estaban al pedo menos Seven, Paulo y yo.

Ecko: REBOTA, REBOTA, REBOTA, ESE BOOTY REBOTA REBOTA - comenzó a gritar afuera con Khea.

Todos se quedaron a dormir ya que en esa condición no podrían ir a su casa, sería una larga noche...

La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora