Estaba ordenando toda mi ropa en el closet, el cual era bastante grande. De repente siento una voz atrás mio.
- Ahora sí que tendrás espacio - dijo Seven sentándose en la cama.
- Muchas gracias, eres muy lindo - contesté sentándome encima de él.
- Ni te gastes en decírmelo, si tengo lo que querés - cantó con esa hermosa voz que tiene.
Reí nerviosa y nos quedamos mirando fijamente, era un momento hermoso... Hasta que el sonido de mi teléfono me volvió a la realidad.
Llamada entrante de Floo ❤️
- ¿Flor podés dejar de molestar?
- ¿Por qué?
- Porque sí - colgué.
Dejé el celular en silencio
Seven no paraba de reír.
- Tu amiga es lo más, bueno ¿En qué estabamos? - volvimos a acercarnos a punto de un chape.
Tocan la puerta
- ¿Se coordinaron todos para molestar hoy? - me levanté de la cama. Al abrir era Ecko y Khea con comida.
- Opa, hola hermosa, un gusto - me miró Ecko sorprendido - Seven no nos habló de vos ¿Interrumpíamos algo?
- Hola, la verdad sí, pero pasen.
- ¿Qué estaban haciendo? - preguntó Khea dejando la comida en la mesa.
- Eh, nada importante.
- ¿Qué tal mis wachos? - interrumpió Seven.
- Todo bien - respondieron al mismo tiempo.
- Eu ¿Quién es tu amiga? - se rió Ecko.
- Ah, se me olvidaba. Ella es Valentina, nos estamos conociendo y se va a quedar acá por un tiempo. Ya le había hablado de ustedes.
- Piola wacho - dijo Khea atragantándose con Doritos.
- Dejen comida para la fiesta.
- ¿Qué fiesta? - miré a Seven.
- La que hay hoy en la noche ¿Podés escribirle al resto de los pibes para que no se olviden? - me pasó su celular.
- Dale - tomé el celular y le marqué a todos los del Quinto Escalón, mientras los esperábamos nos sentamos en el sillón.
- ¿Y desde cuándo conocés a esta linda piba? - preguntó Khea sacando más Doritos.
- Desde ayer y ya te dije que guardes comida - respondió sacando la bolsa de Doritos de la mesa.
- Está bien, tu amiga está bien buena eh.
- ¿Que insinuás Alfredo? - ni idea que se llamaba así.
Afedo camate po favo - dijo Ecko y nos tentamos.
Tocan la puerta
Ecko: Paso
Khea: Paso
Seven: Paso
Yo: Pas... Ah, vagos de mierda - me paré del sillón y de la nada abrieron la puerta. Ayuda, un fantasma.
Lit Killah: Qué onda los muchachooos? - había traído a Wos, Mks, Duki, Iacho, Paulo, Dam y Dani.
- ¿Y vos cómo entraste? - pregunté.
Lit Killah: Tenía llave.
Seven: ¿Sos joda? ¿Por qué tenías la llave de mi casa?
Lit Killah: Mentira bro, estaba abierta la puerta.
Seven: Alfredo por dios, dejaste la puerta abierta, mira si nos robaban la comida.
Khea: Pará, no me llames así hijo de re mil puta, yo no la dejé abierta. Fue este, el novio de Dam - señaló a Ecko.
Ecko: Pero si yo entré primero que vos.
Lit Killah: Obvio. Khea fuiste vos, si lo único que deja abierto Ecko, es el orto de Dam - todos nos tentamos menos Dam y Ecko.
Wos: Ignamian is real.
Dani: Decko is real.
Dam: Ya déjense, Khea traéme una cerveza.
Todos: A mí también.
Khea: ¿Por qué yo?
Wos: Porque somos los invitados.
Khea: Pero si yo también soy invitado. Seven traelas vos - volvió al sillón.
Seven: No, traelas, esclavo.
Khea: Siempre lo mismo wacho - se dirigió a la cocina.
Khea: El que atrapa, atrapa - tiró las cervezas, las cuales volaron. Ignacio atrapó dos, dejando sin cerveza a Dam.
Dam: Oye dame una, tarado - se la quitó de la mano.
Paulo: ¿Entonces qué hacemos?
Dani: Démosle al verdad o reto.
Todos: Dale.
ESTÁS LEYENDO
La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.
Fanfiction"Nunca creí que un pibe cambiaría mi vida tan drásticamente. Tanto, que llegaría a ser la razón de mi felicidad" Comienzo: 16-01-2018. Final: 11-05-2018 ...