1 año después...
No hemos estado con los pibes últimamente. Me distancié de Seven para siempre y con Khea la relación va perfecta, es todo lo que siempre quise.
Yo: Buenos días mi vida - dije cuando iba a la cocina, eran las 7 de la mañana, nos hemos estado levantando temprano.
Khea: Buenos días reina ¿Cómo dormiste?
Yo: Bien bien ¿Vos?
Khea: Me alegro, bien igual.
Yo: Que bueno ¿Sabes si va a venir Elisabeth? - Elisabeth era nuestra vecina, venía casi todos los días a la casa.
Khea: No lo sé creo que - tocan la puerta - sí.
Al abrir entra Elisabeth con un perrito de acompañamiento. No lo había visto antes, solo sé que era muy tierno.
Yo: Ay que lindo - acaricié al perro.
Elisabeth: Es mi nueva mascota.
Yo: ¿Es perra o perro?
Elisabeth: Perra.
Yo: Ah ¿Cómo se llama esta cosa tan bonita?
Khea: Me llamo Khea - reímos.
Elisabeth: Se llama Lola, porque Lola es un buen nombre para perra - nos tentamos un rato (recebada).
Nos sentamos en el sillón y Lola se quedó en una silla de al lado, le tomé una foto y la subí a Instagram.
❤️ 🗨️
@valenn17: Preciosa 😍💘Elisabeth: ¿Y como han estado?
Khea: Bien como siempre, nada ha cambiado - sonrió, como me mata esa sonrisa.
Elisabeth: No es por ser.. bueno si es por ser metida ¿Qué onda ustedes con Seven?
Khea: ¿Ese pelotudo? Ha estado como con 20 pibas en un solo año. Ahora está con una piba que conoció en una joda, lo dejará como siempre.
Elisabeth: ¿No se han hablado?
Khea: - suspira - No y tampoco tengo ganas de hacerlo, es un gil de mierda y no vale la pena gastar palabras ni tiempo en él.
Elisabeth: ¿No eran mejores amigos?
Khea: Vos lo dijiste "Eramos".
Elisabeth: ¿Y los otros pibes?
Khea: Por ahí andan, no los he visto hace un año. Quiero ver cómo está Valentín, el hijo de...
Elisabeth: ¿Seven?
Khea: Mks, ponéle.
Yo solo escuchaba todo mientras acariciaba a Lola.
Khea: Ya basta - me la quita de encima - yo estoy más adorable - hizo una cara tierna.
Yo: No te sale, no servís para nada.
Khea: Sí, sirvo para garchar, comer, dormir, hacer temas ¿Ya dije dormir?
Yo: Sí, te ves re lindo cuando duermes.
Elisabeth: Eu ¿Creen que podríamos hacer una junta con los pibes para que me conozcan?
Khea: - se apoya en el respaldo - Sí, sería bueno, ¿Mañana te parece?
Elisabeth: Dale. Ya me voy porque tengo que sacar las cosas de la maleta. Fui hace 1 semana a Miami y tengo un desastre, nos vemos - se levanta.
Khea: Chau - cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.
Fanfiction"Nunca creí que un pibe cambiaría mi vida tan drásticamente. Tanto, que llegaría a ser la razón de mi felicidad" Comienzo: 16-01-2018. Final: 11-05-2018 ...